Jump to content

Ayuda - Guetto París


rock3r

Publicaciones recomendadas

hola amigos  

 

les cuento que instale TR angel de la oscuridad y la instalación se lleva a cabo super bien pero cuando quiero jugar hace toda la presentación y llega hasta que Lara corre por las calles de Paris y aparece el mensaje "inserte CD1" y siempre estuvo puesto.

no se si me pueden ayudar con esto, el CD no es original y mi PC es un AMD Athlon 64 2800, 256 ram, Disco duro 40 GB.

 

Por fa, si me pueden ayudar se los agradecería.  :thumb:

 

Bueno a mi me paso o mismo, resulta q tengo el TRAOD copiado del original, pero cierto dia me di cuenta que se estaba dañando el cd, le estaba apareciendo hongo :? , te digo que desperdicie como 6 cds porque cada vez que lo quemaba me decia que no que ese no era el cd cuando lo probaba, e incluso instalandolo todo, resulta que para que funcione se debe copiar el cd original yo lo hize con cloncd pero varias veces me puso error y no me dejaba copiar asi que tuve q buscar otros medios como copiar al disco duro toda la info del cd y despues quemarla, no funciono, pense que era porque le habia cambiado la etiqueta del cd, pero nada, pense que lo habia quemado a mucha velocidad, pero nada, pense que habia que quemarlo como cd de juego, pero nada, me resigne, pero un dia decidi probar con cloncd y se dejo copiar :P despues lo probe y funciono ahora tengo el juego asegurado en un mejor cd.

A que quize llegar con todo esto, bueno quizas el que te quemo el cd o te vendio el juego cometio los mismos errores mios, debes copiarlo del original preferiblemente con cloncd o nero con la opcion copiar cd y te aseguro q funcionara. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un problema similar... He seguido los pasos que ha escrito Xumari...

Y el resultado ha sido brillante al principio; pero luego... He pasado de ver en pantalla Inserte disco 1, a Inserte disco 2... Así, la verdad, ¡Se hace imposible jugar!

Ejemplo: Apartamento de Von Croy; el matón de Bouchard me liquida, cargo de nuevo partida y... Sorpresa! Inserte disco 2; bien, lo inserto y el juego me envía al escritorio de mi PC con un mensaje de error al que le estoy empezando a coger manía... Con lo bien qque iba antes, cuando me lo pasé por primera vez el TRAOD no me reproducía tales errores... Y el CD está intacto.

Resumiendo: Mi grado de desesperación va aumentando.

A cuidarse.

 

P.d.: Al reiniciar se suele solucionar, pero tampoco es plan hacerlo constantemente.

Pues eso es muy raro... el problema debe de estar en otra parte :¿que?: ¿Qué mensaje de error te da cuando te tira al escritorio?

 

Esque cuando el problema está en que un archivo está dañado o el propio CD, el problema está siempre presente y no se soluciona al reiniciar.

 

Bueno... ahora que lo pienso... ¿eso sólo te pasa con el limpia del apartamento de von Croy? ¿o te pasa en otros sitios? Porque como sólo te falla cuando matan a Lara, eso es signo de que puede estar dañada una parte muy concreta del CD que coincide con la muerte de Lara. ¿Está actualizado el juego a la última versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es muy raro... el problema debe de estar en otra parte  :¿que?: ¿Qué mensaje de error te da cuando te tira al escritorio?

 

Esque cuando el problema está en que un archivo está dañado o el propio CD, el problema está siempre presente y no se soluciona al reiniciar.

 

Bueno... ahora que lo pienso... ¿eso sólo te pasa con el limpia del apartamento de von Croy? ¿o te pasa en otros sitios? Porque como sólo te falla cuando matan a Lara, eso es signo de que puede estar dañada una parte muy concreta del CD que coincide con la muerte de Lara. ¿Está actualizado el juego a la última versión?

El problemilla aprece en el apartamento de Von Croy, sí; pero también lo hizo en Le Serpent Rouge, en el Guetto de Paris, en la Cámara de las Estaciones, en la Tumba de los Antepasados, etc.

Y no cuando Lara muere, sinó quan es passa de nivel, de fase dentro de uno mismo, antes de cualquier tipo de animación (la de la primera aparición de Kurtis, por ejemplo); etc.

El juego está actualizado, sí: con sus tres respectivos parches, instalados en su debido momento... Y lo bueno del caso es que yo me he pasado ya dos veces, el juego, sin ningún tipo de problema... En cambio ahora... Y encima después de formatear mi PC al completo...

 

Nota: Antes de formatear tampoco actuava correctamente...

P.d.: El mensaje de error no lo tengo copiado, ya lo adjuntaré cuando pueda.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problemilla aprece en el apartamento de Von Croy, sí; pero también lo hizo en Le Serpent Rouge, en el Guetto de Paris, en la Cámara de las Estaciones, en la Tumba de los Antepasados, etc.

Y no cuando Lara muere, sinó quan es passa de nivel, de fase dentro de uno mismo, antes de cualquier tipo de animación (la de la primera aparición de Kurtis, por ejemplo); etc.

El juego está actualizado, sí: con sus tres respectivos parches, instalados en su debido momento... Y lo bueno del caso es que yo me he pasado ya dos veces, el juego, sin ningún tipo de problema... En cambio ahora... Y encima después de formatear mi PC al completo...

 

Nota: Antes de formatear tampoco actuava correctamente...

P.d.: El mensaje de error no lo tengo copiado, ya lo adjuntaré cuando pueda.

A cuidarse.

Vale vale, entonces lo que te he puesto antes no te sirve. Si formateando el ordeandor no se soluciona, el problema es claramente físico. Es posible que el CD esté dañado. Miralo bien a ver si tiene alguna raya o algun hongo. Estaría bien que le pases un ScanDisk en exploración de superficie (con el Nero puedes hacerlo). Si el CD está perfecto el problema está en otro sitio, puede que en la gráfica. ¿Te ha dado algun pantallazo azul últimamente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale, entonces lo que te he puesto antes no te sirve. Si formateando el ordeandor no se soluciona, el problema es claramente físico. Es posible que el CD esté dañado. Miralo bien a ver si tiene alguna raya o algun hongo. Estaría bien que le pases un ScanDisk en exploración de superficie (con el Nero puedes hacerlo). Si el CD está perfecto el problema está en otro sitio, puede que en la gráfica. ¿Te ha dado algun pantallazo azul últimamente?

Ya revisaré el CD...

Referente a pantallazos azules... Antes de formatear el PC si que aparecían; ahora ya no...

Y respecto a la gráfica: El juego no me ha solido ir demasiado bien (mi targeta gráfica no admite ciertos juegos); pero dentro de lo que cabe, reproducía el mismo sin problemas.

A cuidarse y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si no te da pantallazos azules después de formatear, es que físicamente el ordenador está bien. Parece ser que el problema está en el CD. De todas maneras nunca está de más hacer un chequeo al PC con 3DMark por si acaso  :welcome:

Lo tendré en cuenta... Gracias.

Adjunto el texto del error que me aparece: :good:

Build Sep 17 2003 16:07:06

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P3.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P3.EXE at 001B:004FDB11, mapLoadAnimations()+441 byte(s), C:projectstomb raiderGameshellmapgamemap_object.c, line 3528+7 byte(s)

 

TRAOD_P3.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P3.EXE at 001B:005CB811, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005CB811 TRAOD_P3.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0046F647 TRAOD_P3.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+243 byte(s), C:projectstomb raiderGameShellsystemPCsys_error.cpp, line 345+42 byte(s)

001B:8B500C45

Nota: He conseguido llegar hasta el Crimen del Monstrum... y:

a) No nieva, aún configurando el juego.

B) Se escuchan unos conjuntos de pitidos realmente intensos y dolorosos, que aún se oyen al poner el Volumen al mínimo...

c) Al hablar con Thomas Luddick, Lara dice algo parecido a: ¿Qué puedes decirme de aquel piso? Y el juego se para, Lara y el periodista siguen reproduciendo el movimiento de la respiración, pero me veo obligado a salir (de mala manera) del juego; ya que no puedo, entonces, acceder al menú ni hacer nada...

El juego me ha ido bien las últimas dos veces que me lo pasé, y ahora que lo quiero volver a disfrutar no puedo hacer nada! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... ahora lo voy viendo más claro

 

Creo que podré solucionarte el problema. Yo no podré en los próximos días, pero a ver si algun compañero puede enviarte el archivo TRAOD_P3.EXE que parece ser que es el que está dañado.

 

Mientras tanto puedes probar otra cosa. Descargate el TRAOD SCU. Una vez allí intenta iniciar el juego con otro archivo: TRAOD_P2.EXE, TRAOD.EXE, TRAOD_P4.EXE... haz pruebas. Si en todos te da el error es porque el problema está en otro lado.

 

Lo del sonido, de momento parece que es causado por ese archivo dañado. De momento lo dejaremos a un lado y si persiste ya le echaremos un vistazo :lmao:

 

Por cierto, lo de la nieve olvídate. Al final lo quitaron :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... Vamos por pasos:

El TRAOD SCU (Startup Configuration Utility) me lo bajé hace cierto tiempo y:

 

-Con TRAOD_P2.exe no lo puedo probar, ya que tal archivo no existe (almenos en mi juego).

 

-Al seleccionar TRAOD.exe, aparece:

Build Aug  6 2003 10:50:21

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD.EXE at 001B:0054D585, mapObjLoad()+85 byte(s), C:projectstomb raiderGamecoreSavegame.c, line 1387+2 byte(s)

 

001B:0054D585 TRAOD.EXE, mapObjLoad()+85 byte(s), C:projectstomb raiderGamecoreSavegame.c, line 1387+2 byte(s)

001B:004D4E6F TRAOD.EXE, mapObjNodeReceiveMsg()+655 byte(s), C:projectstomb raiderGameshellmapgamemap_object.c, line 2816+6 byte(s)

001B:004E3F27 TRAOD.EXE, mapSendNodeMsg_p0()+23 byte(s), C:projectstomb raiderGameshellmapmap_objmgr.c, line 885+23 byte(s)

001B:0054DCC2 TRAOD.EXE, mapLoad()+178 byte(s), C:projectstomb raiderGamecoreSavegame.c, line 1735

001B:0054EB60 TRAOD.EXE, RestoreSaveGame()+144 byte(s), C:projectstomb raiderGamecoreSavegame.c, line 2435+17 byte(s)

001B:00504E6A TRAOD.EXE, sysPadSetActuator()+1850 byte(s), C:projectstomb raiderGameaiscript_global.c, line 481+7 byte(s)

001B:004CDBBA TRAOD.EXE, amx_Exec()+3482 byte(s), C:projectstomb raiderGameShellscriptingamx.c, line 3016+23 byte(s)

001B:00573756 TRAOD.EXE, CASample:: Pause()+59 byte(s), C:projectstomb raiderGameshellsoundLevel_1_Audio_DriverASample.cpp, line 713

001B:00573756 TRAOD.EXE, CASample:: Pause()+59 byte(s), C:projectstomb raiderGameshellsoundLevel_1_Audio_DriverASample.cpp, line 713

001B:0012FA74

-Si elijo el ejecutable llamado TRAOD_P4.exe... Aparece el siguiente mensaje de error antes de iniciar el juego, impidiendo que se realice la anterior acción:

gameerror1vg.gif

"Típico mensaje de XP sobre que el programa ha detectado un error y debe cerrarse".

 

-Esta vez, con el archivo conflictivo: TRAOD_P3.exe, Aparece lo siguiente:

Build Aug  6 2003 11:31:12

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P3.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P3.EXE at 001B:0057B871, mapObjLoad()+85 byte(s), C:projectstomb raiderGamecoreSavegame.c, line 1387+2 byte(s)

 

001B:0057B871 TRAOD_P3.EXE, mapObjLoad()+85 byte(s), C:projectstomb raiderGamecoreSavegame.c, line 1387+2 byte(s)

Los mensajes de error citados (en TRAOD.exe y TRAOD_P3.exe) aparecen en la carga de niveles, enviándome de nuevo al escritorio de mi computadora...

 

Muy agradecido a quien pueda aconsejarme y/o ayudarme.

Y gracias especialmente a Xumari, quien le está dando ciertas soluciones al "conflicto".

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo: Con ninguno de los archivos ejecutables puedo acceder al juego en unas condiciones aceptables, ya que en todos (tal y como he mostrado en el anterior mensaje) me aparecen errores, la solución de los cuales suele ser la re-instalación de todos los archivos en el disco duro... Pero, deben entenderme: no es plan ir instalando cada día el juego por culpa de tales problemas... Y añado que no cada vez que lo hago se soluciona lo que al juego le pasaba...

 

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele mal :¿que?:

 

Haz esto sólo si tienes Windows 2000 o XP:

 

1. Vamos a desactivar el reinicio automático.

1.1. Haz clic derecho en "Mi PC",
Propiedades
y vete a
Opciones avanzadas
.

1.2. En "Inicio y recuperación" dale a
Configuración
y desactiva "Reiniciar automáticamente".

1.3. Acepta todos los cambios y vuelve al escritorio.

2. Vamos a programar una comprobación avanzada del disco duro.

2.1. Vete a Inicio > Ejecutar y escribe CMD

2.2. En la ventana que se abrirá escribe esta línea:

CHKDSK /R

2.3. Te dirá que necesita programar el análisis para la próxima sesión. Dile que sí.
3. Reinicia el ordenador para que haga el análisis.

4. Cuando acabe te pondrá unos resultados. Tienes que comprobar que no haya encontrado inigun error y que sectores defectuosos esté a 0.

 

De todas maneras no creo que encuentres ningun problema. Me huele que el problema está en la memoria RAM. Instálate el 3D Mark 2003 (178 Mb). Tienes que hacer un análisis completo. Si te da algun fallo o un pantallazo azul fíjate bien en qué prueba.

 

Acuerdate también de analizar los CDs pero no creo que vayan por ahí los tiros.

 

Prueba todo esto y ya me dirás los resultados :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Amigos veo que tienen problemas y serios con este juego, a mi en lo personal no tuve problemas, pero quisiera que tengan en cuenta algunos puntos.

desde que un sofware ya sea un juego o aplicacion te saque al escritorio se debe a que la tarjeta grafica no lo soporta y si se sigue intentando terminaran por dañar la tarjeta, ya que cuando la tarjeta se calienta demasiado provoca los pantallazos azules, esto no es mas que una proteccion del sistema o bios que avisa al usuario que tenga precausion.y esto sucede tambien con otros hadware., esto suele suceder tambien cuando falta algun archivo que tenga que ver con el video o graficos, en mi opnion debrian optar por sustituir la tarjeta grafica, ya que los errores que aparecen en su captura parece ser de problemas de video, ademas de que alguien tambien dijo que en algunas veces carga y otras veces no, no se que tipo de tarjeta de video tengan, pero algunos ya vienen integrados con la tarjeta base, lo de los cd mal copiados dudo mucho que tengan que ver ya que un cd mal copiado simple y sencillamente no se puede instalar, bueno esto me ha pasado a mi.

esto lo comento por que me ha pasado, he intente de todo y termine cambiando mi tarjeta y problema solucionado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...