Jump to content

Ayuda - Guetto París


rock3r

Publicaciones recomendadas

HOLA.

 

no se si a ustedes ya les ha pasado pero a mi es la primera vez que me pasa y eso que no el la primera vez que juego AOD, bueno encontre otra fotma de entrar al cementerio (camposanto) para llegar al escondite de bouchard.

 

saliendo del la serpent rouge ve directamente hacia la iglesia ahi veras aun tipo que esta al lado de la iglesia dentro de una puerta acercate a el y entabla la conversacion el te dira que te dejara pasar si le entregas la caja + 800 euros y asi te ahorraras ir de nuevo al cafe metro para ir por el camino un poco mas largo que te da la llave y el password para entrar al cementerio

 

jeje

 

es algo que acabo de descubrir hoy y quise compartirlo

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kristye_Croft

Sip, yo ya la sabia esa opcion, la descubri de casualidad xD jejejejeje! te ahorras bastante trozo aunque tengas que pagar 8oo euros claro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estaba la opción del tio del parque (el que te da la llave del taller)... ahí también podías hacerlo? No me acuerdo.

 

Lo que pasa es que sigue habiendo una puerta que me da mala espina... no la he podido abrir nunca... pensándolo mejor creo que voy a crear un tema :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...