Jump to content

Ayuda - Guetto París


rock3r

Publicaciones recomendadas

Pero vamos a ver, jjesus_uhu... antes de ir a cambiar la gráfica habrá que comprobar que el problema está ahí. Los pantallazos azules no se producen sólo por fallos en la gráfica, se producen por fallos graves en el Windows, y es el Windows quien las saca, no la bios, que prefiere detener mal el sistema a que se dañe :thumb:

 

Dejad la gráfica tranquila que el problema no va por ahí. No lo creo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari puede ser que si tengas razon pero como me explicas a mi que tenia los mismos problemas no con el juego de tomb 6 si , con otro juego, y que tenia los mismos sintomas, yo creo que no hay que descartar nada, y he visto que han hecho lo mas comun que amablemente les has hecho ver, que seria los primeros pasos antes de sustituir cual hadware, no lo se quiza este equivocado, pero creo que no se pierde nada ,ademas actualizarian su tarjeta grafica, para que soporte mas juegos, solo que tendrian que desenbolsar algo de plata claro si tienen la posibilidad, de todas maneras, es solo una opnion, ustedes son los que deciden, pero repito han hecho lo que todo mundo hace cuando se tiene un problema de esa magnitud.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... Nada de eso. Mi tarjeta gráfica es bastante reciente y me suele ir estupendamente con diferentes juegos... Pero no con otros... Pero creo que el problema no reside en ella, sino en el procesador o algun apartado exterior a la gráfica.

Y Xumari: El análisis que describes en esos 4 puntos está mas que hecho y, efectivamente, sin ningún sector defectuoso y/o error.

Me he descargado 3D Mark 2003 3.6.0. y cuando disponga de tiempo realizaré un buen análisis.

Gracias y a cuidarse.

 

P.d.: Informaré de los resultados una vez analizado el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... Estoy en ello.

Mi tarjeta gráfica es una Radeon 9600 256MB a 128 Bits AGP 8x

No es nada del otro mundo... Pero funciona con una gran mayoría de juegos.

Data del año 2004... De momento sirve (aunque estoy ahorrando dinerito para comprarme una de nueva pasada la Navidad).

Suerte con tu nueva tarjeta y a ver si soporta del todo bien a nuestra Lara en TR7...

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja jaja no que va ojala fuera nueva mi tarjeta, al igual que tu he pensado comprarme una nueva, para esta navidad, tomb raider 7 promete mucho, y espero que valga la pena la inversion. pero bueno creo que ya me sali del tema. ya que AOD no tuvo mucho de lo que prometia..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una ATI Radeon 9600 a 256 Mb ni siquiera el Legend ni futuros juegos en mucho tiempo deberían darte ningún problema así que mejor que te reserves el dinero para algo más útil :D

 

jjesus, lo primero que hay que hacer es analizar el origen del problema, si falla en varios juegos y da pantallazos azules, eso es signo de que hay un problema físico... y físico puede ser: tarjeta gráfica, trajeta de sonido, procesador, memoria, disco duro, placa madre, etc... ahora sabemos que el disco duro no tiene problemas, falta descartar completamente que el problema esté en la gráfica y ver si el procesador y la memoria están bien. Esto se consigue con el 3D Mark :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Amigos veo que tienen problemas y serios con este juego, a mi en lo personal no tuve problemas, pero quisiera que tengan en cuenta algunos puntos.

desde que un sofware ya sea un juego o aplicacion te saque al escritorio se debe a que la tarjeta grafica no lo soporta y si se sigue intentando  terminaran por dañar la tarjeta, ya que cuando la tarjeta se calienta demasiado provoca los pantallazos azules, esto no es mas que una proteccion del sistema o bios que avisa al usuario que tenga precausion.y esto sucede tambien con otros hadware.,

 

Cierto Xumari : la ATI Raedon 9600 no la he probado y no puedo opinar

que tan bueno es. ustedes que lo tienen saben que tan bueno les ha ido, yo solo he probado de la serie Gforce, 2 y 4 a 32 y 64 MB , dado el tipo de tarjeta que es ATI me imagino que es muy bueno.

el sofware 3d Mark sinceramente no lo he usado, pero igual si algun dia tuviera algun problema de ese tipo lo usare ahora que lo has mencionado Xumari. :)

y referente a los pantallazos azules cierto lo que has dicho, es indudablemente fisico el origen del problema por eso decia en mi anterior post que esto tambien sucede con otros Hadwares, y no solo en la grafica, y por que tambien a veces suele suceder que los juegos o sofware no son compatibles con ciertos hadwares y por eso es que al estar forzando cualquier sofware a funcionar se termina por dañar ya sea via sofware, directamente o dañar fisicamente el hadware por calentamiento ,que en este caso ya sabemos , memoria, discos duros ,placas base, etc.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:¿que?: A ver...

Es la primera vez que uso 3D Mark y... digásemos que me ha sorprendido...

Me esperaba otra cosa... Estoy un poco descentrado.

Durante el transcurso de las pruebas no se produce ningún error, tampoco ningún pantallazo azul... Nada.

Y el resultado final de las pruebas resulta que es... 2753 3DMarks :)

Estoy hecho un lío...

Si se me pudiera acabar de aclarar la función del programa y las acciones que debe realizar...

Le estaría agradecido.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3D Mark es un programa que somete el ordenador a un trabajo forzado, lo primero que habrás visto habrán sido unas secuencias post-renderizadas sin sonido, algunas muy lentas. Eso lo que está analizando ahí es la gráfica, lo que hace es saturarla, si la gráfica tuviera un fallo, te daría un error. Así que ya podemos descartar que el problema está ahí. :thumb:

 

Luego hace otros análisis, la memoria, la CPU.. utilizando el mismo procedimiento. Si no da problemas, es que en principio el problema está en otro sitio. No recuerdo muy bien cómo va el programa, no te se guiar, pero por ahí podias decirle al programa qué pruebas realizar y a qué calidad. Explora el programa buscando esa lista, tienen que estar todas las pruebas seleccionadas y tardará cerca de media hora, puede que más.

 

Debería hacer varias pruebas con la escena del avión, varias con el troll, varias con la del espacio, varias con la naturaleza, una de un elefante y un rinoceronte y unas cuantas con colores raros. No recuerdo si era necesario el código de registro para hacer todas las pruebas. No te sé decir nada más concreto, lo siento, pero si no te da ningun fallo es que va bien.

 

Suerte! :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... Ahora he podido comprobar que no es problema de mi máquina (todas las pruebas han ido bien), pero tampoco debe ser cosa del CD porque están en perfectas condiciones...

La caua de tanto problema se puede deber a una manca de compatibilidad con mi sistema... Pero no lo tengo claro.

A partir de aquí se complican las cosas...

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que tambien a veces suele suceder que los juegos o sofware no son compatibles con ciertos hadwares

 

Amigo BertBCN, mi intencion es ayudarte con lo poco que puedo contribuir y mi deseo es que termines jugando el juego que mas te gusta, tu lo has dicho a partir de este momento el problema se complica, se que ponerse a remplazar tarjetas o discos o algun otro hadware no esta al vuelta de la esquina, pero porque no pruebas a usar otro tipo de tarjeta grafica, si tienes algun amigo que te preste alguna,me diras que tu tarjeta es buena y te ha ido bien con otros juegos pero puede haber incompatiblidad, no hay que defender ninguna marca de tarjetas a algunos les va bien a otros no, por ejemplo a mi si tuviera la oportunidad de usar esa tarjeta que tu tienes la usaria, pero te digo, a si es el mundo de las pcs, espero no parecerte molesto a estarte insistiendo en lo mismo pero,no se pierde nada con probar con otra marca de tarjetas graficas. que seria el primer hadware por donde empezar.

 

saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por preocuparte jjesus_uhu... Pero no está al alacanze de mi bolsillo poder tener una nueva tarjeta gráfica... Tampoco es que defienda la marca, pero para el presupuesto que tenía, mi actual gráfica era la mas aceptable en cuanto a calidad/precio se refiere...

Compadre... Digamos que no tengo suficiente dinero para ir comprando nuevo hardware (ya hice una pequeña renovación antes de las pasadas navidades), así que no lo tengo claro...

Nadie puede dejarme alguna, ya que las que tienen son las que usan...

Y además, mi tarjeta es bastante mas buena que la de mis conocidos (la mayoría tienen ordenadores un tanto anticuados como el que anteriormente yo tenía (Pentium II a 333 Mhz)...

Gracias por preocuparte jjesus_uhu... Pero no tengo claro que camino seguir a partir de ahora...

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la cosa se complica. Si el PC no ha fallado en condiciones extremas es porque físicamente está bien. Parece ser que el problema es más complejo.

Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica y tarjeta de sonido. Actualiza DirectX a su última versión (creo que es la 9.0 c) y haz un diagnóstico de DirectX.

Si no encuentras nada anormal, prueba a desactivar el sonido del AOD y poner la calidad gráfica todo al mínimo (para ver cómo se hace, visita el tema Configurando el Angel of Darkness, en el Índice).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... Bufff... Bufff...

La gráfica la tengo actualizada con la última versión de los drivers de la web de Ati.

El DirectX 9.0c lo tengo casi desde que apareció.

El AOD sin sonido también lo he probado, junto con la configuración mas mala (calidad mínima) y nada...

El error se repite y he reinstalado el juego (cosa que antes arreglaba temporalmente el asunto), y el resultado que he obtenido es el de un mismo error que, como siempre, me manda al escritorio...

Concluyendo: ¿Qué hacer? ¿Que probar a estas alturas? -No tengo respuesta.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...