rock3r Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 HOLA. no se si a ustedes ya les ha pasado pero a mi es la primera vez que me pasa y eso que no el la primera vez que juego AOD, bueno encontre otra fotma de entrar al cementerio (camposanto) para llegar al escondite de bouchard. saliendo del la serpent rouge ve directamente hacia la iglesia ahi veras aun tipo que esta al lado de la iglesia dentro de una puerta acercate a el y entabla la conversacion el te dira que te dejara pasar si le entregas la caja + 800 euros y asi te ahorraras ir de nuevo al cafe metro para ir por el camino un poco mas largo que te da la llave y el password para entrar al cementerio jeje es algo que acabo de descubrir hoy y quise compartirlo
Maitena Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Si esa era una ocion si no esta darsela a Pierre
Ana María Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Pues yo no sabía nada de eso, Dog, y se te agradece la aportación. ¡¡¡JA!!! Para que luego digan que el dinero no servía de nada en TR6 Viva Lara en plan soborno, viva la corrupción
Ana María Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Y por qué no iba a servir?? la proxima vez que juegue (que no va a ser muy tarde) haré esa opción, y se quedaran Pierre y Bernard sin la caja, ajajajajaa
NanuCroft Publicado 21 de Mayo del 2005 Publicado 21 de Mayo del 2005 AAAAA, yo una vez remota, tonteando con el juego, creo q lo hice, y es buena opcion, es una posicion neutral, y los otros 2 tipos se embroman, jejeje
I love Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 MUCHAS GRACIAS DOG!!!! Creo que la próxima vez que juegue (como bien dice Ana Maria no lo haré muy tarde) Lo haré asi.
Invitado Kristye_Croft Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 Sip, yo ya la sabia esa opcion, la descubri de casualidad xD jejejejeje! te ahorras bastante trozo aunque tengas que pagar 8oo euros claro jeje
Joakozzz Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Ohh, nunca me lo imaginaría, muy bueno el aporte Dog!!!
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Efectivamente ,lo probe y asi es ,gracias Dog
Keyla Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 si pero después te quedas sin que el periodista de Praga te de todo lo necesario para entrar al Strahov no?? recuerdo que había que sobornarle también...
NEMESIS Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 La primera vez que lo jugue entre al cementerio de esta forma, la segunda vez fui por el camino largo (el de la clave) y la verdad es que si te ahorras bastante. saludos.
Xumari Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 También estaba la opción del tio del parque (el que te da la llave del taller)... ahí también podías hacerlo? No me acuerdo. Lo que pasa es que sigue habiendo una puerta que me da mala espina... no la he podido abrir nunca... pensándolo mejor creo que voy a crear un tema
Publicaciones recomendadas