Jump to content

Preguntas pendientes


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Junto a los cabos sueltos de Tomb Raider: Legend, también se encuentran los de Anniversary. ¿Cómo irán enlazados estos cabos sueltos con Tomb Raider: Underworld?

 

Pues aún tenemos pendientes algunas dudas:

 

- ¿Qué representa la piedra que poseyó a Amanda y quién es la criatura que duerme en su interior?

- ¿Qué es la Séptima Edad? ¿Tiene que ver con el fin del mundo y con el calendario Maya?

- ¿Qué son las Ruedas de Kathar? ¿La criatura gigante del último nivel se llama así?

- ¿Por qué hay cajas de Natla Industries al final de Tomb Raider: Legend?

- ¿Cómo es que hay zócalos esparcidos por todo el mundo teniendo estrecha relación con el Rey Arturo y la espada Excalibur?

- ¿El Scion guardaba información acerca de Excalibur?

- ¿Por qué se repite otra vez la historia que Lara vivió de pequeña al final de Legend? ¿Esto quiere decir que el destino de cada uno es un bucle infinito que se repite una y otra vez?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Murió Natla realmente?

-¿Como hizo Natla para transformarse de bicho feo de la unica FMV en anniversary (la de la explosión nuclear), a mujer hermosa de la intro de Perú?

-¿Como hizo Amanda para escapar de paraiso? ¿Cómo le ayudó la criatura?

-¿Tienen algun simbolismo importante los tatuajes de Amanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de natla fea a natla con forma humana debe ser una habilidad de ella de metamorfosearse. en el TR1 tambien lo hiso. lo unico q no entiendo es como se osculto las alas, se las corto y le volvieron a crecer? xd

 

y es obvio q el Ente maligno arastro las rocas y llevo a amanda a la superficie, dah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es obvio q el Ente maligno arastro las rocas y llevo a amanda a la superficie, dah.

 

no se, yo creo que hay algo mas en eso, por que no creo que la lleve a la superficie así como así, ademas, recordemos que a Amanda no se le cayo solamente una roca en el pie, tambien la aplastaron varias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras preguntas que me questiono

¿Que tiene que ver los mayas con la "atlantida"?

¿Si Avalon es el más allá, se encontrará Lara sus antiguos enemigos? (por ejemplo Bartoli, Willard)

 

Y bueno los que me quedarón de AoD (esos más que sueltos perdidos, pero yo insisto)

¿Kurtis, muerto vivo? (que nos digan que vivió y que luego se piño con la moto)

¿Como se quitó los policias , lara, de encima? (sigue inriminado por la muete de Werner)

 

Creo que estas son todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el contexto de Tomb Raider, la Atlantida fue la civilización que dio origen a todas las civilizaciones conocidas, incluída la civilización Maya, por eso tienen relación. Los acontecimientos que giran en torno de la espada Excalibur no sólo se dieron en Inglaterra, sino en todo el mundo según el juego. Por lo tanto, una vez más hay diversidad de culturas que comparten los mismos elementos. Sería lógico pensar que la Atlantida es la que enlaza a todas las demás culturas. Y a todo esto agrego una pregunta más:

 

- ¿Realmente existe algún otro vestigio de la Atlantida? ¿Tomará relevancia en futuras entregas?

 

En cuanto a la Séptima Edad, creo que sí tiene que ver con el ciclo de fin de vida para la Humanidad. Es como una etapa evolutiva. Natla tenía la ambición de crear una raza perfecta, destruyendo la debilidad y limitaciones que tanto caracterizan al ser humano. Ella misma dice que TODO debe arder.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras preguntas que me questiono

¿Que tiene que ver los mayas con la "atlantida"?

¿Si Avalon es el más allá, se encontrará Lara sus antiguos enemigos? (por ejemplo Bartoli, Willard)

 

se supone q La atlantida es el origen de TODAS las culturas del mundo,.

 

El avalon no es el mas alla, es una "isla" fantastica a donde fue la madre de lara, y en el cual se accede a travez de "el Espejo".

 

 

 

SE ME OCURRE UNA:

 

-¿excalubir tendra algo que ver con la atlantida? ES DECIR, NINCA SUPIMOS SU ORIGEN, SOLO SUPIMOS (GRACIAS A LOS DIORAMAS) Q SE LA DIO A ARTURO (huy me di cuenta de q estaba escribiendo con mayus, sorry) una vieje loca q vivia debajo del mar XD. llamada la Dama del Lago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos fijamos, el scion es destruido por lo tanto (a no ser k solo fuera separado por la bala de lara) no podra volver a encontrar otro vestigio de la atlantida , ademas, lara le lanzo un pilar encima al fiinal no?

 

mi pregunta:

 

En el underworld aparecera relazionado todo? kiero decir, avalon, el scion,excalibur...etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Avalon no se sabe muy bien lo que es. Porque la leyenda de arturo dice que quando el rey murió(Arturo) viajó con barca al Paraiso (o avalon). Avalon puede ser el más allá o no. Si fuera el mundo a traves del espejo que significaría que arturo sería malo, lo piratas buenos, las brujas hermosas, y los corderos se comerían a los lobos (sorry debo estar delirando ahora se me pasa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Por qué se repite otra vez la historia que Lara vivió de pequeña al final de Legend? ¿Esto quiere decir que el destino de cada uno es un bucle infinito que se repite una y otra vez?

 

Salu2!

 

yo creo que quiere decir que el destino no se puede cambiar, no?, el destino de la madre de lara era quedarse encerrada, y por mucho que lara quisiera, no pudo cambiar el pasado, era el destino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tal si Ávalon es el vestigio de la Atlantida del que Natla hablaba? Pudo ser una isla con los poderes de la Atlantida desaparecida y que más tarde, debido a los acontecimientos históricos y a que la Atlántida fue una civilización se perdió en el tiempo, su nombre cambió a Ávalon.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...