Tanausulord Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131402 pelin más de calidad,parece ¿no? ^^ Pues no ¬¬ sólo tiene en mayor tamaño y calidad la imagen del tigre xDDD ya le vale jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Muchísimas gracias Loupar!! están excelentes las scans! Tailandia se ve preciosoooooooo! qué colorido por los Dioses! muy realista sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Han colgado las scans en TRF : http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131402 La imagen del tigre es ingame o es un artwork ( o como se diga ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Han colgado las scans en TRF : http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131402 La imagen del tigre es ingame o es un artwork ( o como se diga ) es un artwork Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Scans de Gamemaster. http://www.tombraiderboard.com/index.php?s...mp;#entry156211 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 scans Gameplay (croacia) http://www.tombraiderboard.com/index.php?showtopic=10296 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Están increíbles las imágenes de Tailandia!! Me encantaa! Super detallado todo! Encima Keir dice que Este mes tendremos muchisimas novedades, y varias revistas con exclusivas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 esta increible!!! pero mirandola detalladamente, que esta haciendo lara? esquivando al tigre? lanzando una patada al aire? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Haya paz hermanos y hablar sobre las imagenes que para eso Loupar ha tenido el detalle de escanearlas. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Menos mal que he dicho que tema zanjado... ¬¬ Y Lady María, yo no he dicho a diestro y siniestro todo lo que tengo... Solo he intentado dejar las cosas claras. --------------------- Y hablando de las imágenes, parece que Lara está dando o intentando dar una patada, lo que no se es a qué. xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 hablen de las imagenes ¬¬ he borrado los mensajes que no tenian nada que ver con el tema,tal vez borre algunos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Parece ser una patada al estilo matrix xD se me hace que en cámara lenta Aunque viendo bien la imegen me hace pensar lo siguiente: el tigre salta para asestarle sus garras a Lara... entonces ella da un salto para darle una patada, y el tigre se agacha para esquivarla. Porque de lo contrario no me explico la patada al aire xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 esta increible!!! pero mirandola detalladamente, que esta haciendo lara? esquivando al tigre? lanzando una patada al aire? Parece un fake, pero al ver el enlace del foro TRforums se me aclararon las dudas... Porque no es comun de Lara hacer acrobacias a lo ninja. Juraria que la localizacion del entorno de la imagen es en Angkor Wat, porque Camboya es un pais pegado a la India y en ese pais el tigre es un animal sagrado, osea es por ahi... Y ojala en ese nivel no me den los sustos que me pegaron en el TR3 Gracias por las Scans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 no se a mi no me gusta como da la patada lara se ve muy irreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 La misma patada de Niobe en the enter matrix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas