conde croft Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias emvlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Wow gracias aunque sea muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 gracias por el aporte en mayoria me gusto lo que lei espero que se cumpla la mayoria del texto y no solo spoilers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Muchas gracias casi nada nuevo pero un informe interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 no entiendo que quiere decir eso de que graficamente sera igual que el legend y el anniversary solo que mejorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Es que la mayoria de los juegos diseñan su propio "engine" para ser el mejor,mas pulido,con mejor fisica,etc etc.CD no ha hecho uno completamente nuevo,sino han usado el de Legend/Anniversary pero mejorado,para ahorrar tiempo y dinero,supongo.A mi eso me ha molestado bastante,porque a pesar de que es un buen motor supone algunas limitaciones,como en los graficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Tb dice q la version ps3 sera igual al de la 360, esto decepciona un poco... Y no entendi eso de: "Graficamente, usa el mismo motor que Legend y Anniversary pero bastante mejorado", se refiere a la version ps2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Como veras no e dejado nigun tipo de lenguaje verbal agresivo ni con intencion de ataque por mi parte. Yo solo quise aclarar el concepto de porque lo cuelgo aquí, porque la mayoria de la gente de este foro (o eso espero) no solo mira las fotos tambn lee el articulo. (Aviso: este texto no a sido escrito con intencion de "sacar las garras", como dicho anterior texto). Por cierto, para cuando el trailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Es que si para cuando porque falta 4 o 5 meses pa k salga el juego ( en teoria ) y ni 1 trailer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Muchas gracias por los scans se ve que habran muchas cosas nuevas y novedades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Muchas gracias por los scans . Siempre leo todo lo que se pone por si hay algo nuevo, y siempre se agradece que alguien se tome la molestia de escanear y subir las imágenes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Pues, hay quienes quieren leer y enterarse y hay quienes no, hay para todos los gustos la verdad. Se supone que el trailer era para hoy 5 no? O es que me he confundido. O a la final si será que hay que esperar a la E3....el 15 de éste mes....Yo como que prefiero dejar pasar el día sin torturarme y entrar más tarde a ver si me encuentro con una sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 En el otro tema dicen que saldrá sobre las 8 de la tarde hora española , pero yo prefiero pensar que saldrá para la E3 y así no me decepciono si no sale, y si es que sí , pues bienvenido sea . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 gracias !!! habia varias cosas que no sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Tb dice q la version ps3 sera igual al de la 360, esto decepciona un poco... Y no entendi eso de: "Graficamente, usa el mismo motor que Legend y Anniversary pero bastante mejorado", se refiere a la version ps2? Claro, se ha dicho mil veces y se ve a simple vista que es el mismo motor de legend y anniversary. Eso es algo que ya se sabía desde que salieron las primeras imágenes. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas