RodryCroft Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Pues si va a ser una trilogia esperemos que lo aclaren todo en Underworld y no se dejen cabos sueltos... esas cosas me dan una rabia... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 jajaja y eso mismo digo.. Si es una trilogía, yo digo que con el TRU lo van a terminar ya.. mas vale.. quiero algo nuevo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 La trama de este juego se ve genial, espero que cracken sea duro de roer, tiene buenos graficos, historia y equipos y Lara se ve genial con el scuba aunque ella se ve linda con lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 El TRA para Crystal es como si fuera el "verdadero" TR1, y lo que quieren hacer es enlazar los tres juegos, porque decían que ibamos a ver personajes del pasado en el TRU... Totalmente deacuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 ahora si la historia tiene mucho mas sentido, ademas esta muyinteresante, recuerden en trl lara da a enteder que todo proviene de una misma cultura al igual que en tra su papá es lo que pensaba y la atlantida es la cuna de todas las culturas, lo que me quede pensado tendra que ver algo los otros dos reyes de la atlantida de tra por que al pareser no estan muerto, los recurdan ? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Sip, ya hemos hablado de ello. Me pregunto que pensara Core de todo esto, ¿se estaran mordiendo las uñas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 uy si, pero al principio de tr legend y al finalizar se dijo de una trilogia donde legend era la primera parte y por lo que veo y la informacion SI ES UNA TRILOGIA? Porque sigue la secuela segun la ultima inform Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Core se estará arrepintiendo de haber arruinado Tomb Raider en su dia... y lamentando la de pasta que podrían haber ganado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Por si no lo sabéis,la Micromanía del mes de Julio tb habla de la nueva info de TRU,lo que pasa es que yo no tengo escaner para mostraoslo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 wow , menuda estrategia han planeado para despistar , me parece que la historia va a ser mas buena de lo que imaginaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel13 Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 ya tenia ganas d sabr algo sobre TRU y m e qdado cn un asombro alucinant. M encanta el guion. Spero q sigan saliendo TR como los d aora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 anonadado... impresionado, quiero un trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Lo de la trilogia, era de esperar, pork en le TRA dicen en los marcadores de comentarios del ultimo nivel, k costo enlazar una cosa con la historia de su madre o algo asi, y respecto al amigo del padre de lara, es Edington pork le dice a Zip: "dile..., dile k mi padre tenia razon y k aun se puede hacer algo al respecto..." Asik, es ese por huevos, wenu pos eso, y k es una trilogia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Pues a mi me gustaba el viejo argumento Y no quiero que salga Natla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Pues aquí os dejo las dos paginas que hablan del Tomb Raider Underworld de la revista de juegos de ordenador. Disfrutarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas