karencroft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 el dia q agan una pelicula digital de lara sera el dia mas feliz!!! al fin nos dejaremos de esas minas flacas y pechugonas q tratan de imitar a lara, y no ablo solo de angelina, y no solo de tomb raider, este tipo de pelis en general aaa, que glorioso sera ese momento!!! aunq este juego promete ser muy similar a una peli, me gusta!!!! edit: que captura de movimiento?? (uif! si q ando perdia!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 si, deberiamos crear un post-it con sugerencias. como el post q hiso mark para la creacion del TRLEgend. y casi todos pediamos lo mismo xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 si, todo ordenadito, por que este tema no lo entiende ni dios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 no lo entendemos ni nosotros. por cierto ¿donde esta waldo ¡DIGO!...donde esta mark? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Que por cierto!! Una dudilla existencial de nada... si el jeugo trata sobre los últimos 5 días del calendario maya, y se supone que son en 2012, el juego se sitúa cronológicamente en 2012 o en 2008 (cuando sale a la venta)??? esos 5 dias ( o 6) se dan cADA año, en el 2012 es el fin del mundo :rolf: , esos dias se dan cada año.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 No puedo creerlo!!! Que emocion vendra a visitarme aqui en Chiapas con las ruinas de Palenque, Yaxchilan jijiji!!!! Imaginense a Lara en el tremedisimo Cañon del Sumidero o Chichen Itza con super graficos!!! Cielos me desmayo!... (aunque me parece demaciado bueno para ser verdad...) Pero lo seguro es que tendra que ver con el sureste de México y parte de centroamérica. adoro mejico y xiapas, estoy ahorrando para hacer un viaje ahi.... y para egipto tambien..., a lo mejor paso y te saludo!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 se q no tiene absolutamente nada q ver al tema pero.... le queda bien el gorrro q le puse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ammm... ya entiendo, gracias Marta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 aburrido hice esto, la idea era para el avater (el cual fue =), pero recorde que a algunos no les gusto la lara enojada, asi que... aqui va.. espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 se q no tiene absolutamente nada q ver al tema pero.... le queda bien el gorrro q le puse? Le queda muy mono jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 no lo entendemos ni nosotros. por cierto ¿donde esta waldo ¡DIGO!...donde esta mark? Donde? Donde... está mark? tununununutununun bueno che! es bueno recordar la infancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 nose si soy solo yo, o las botas de Lara le quedan gigantesco! xfavor, los de CD que cambien esooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo las botas las veo perfectas, son iguales que las del Legend (de tamaño) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 nada que veerrr!!! Son enormess!! parece que Lara calza unos 56! mirá en esta foto.. http://i7.tinypic.com/6tfqjk4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 que captura de movimiento?? (uif! si q ando perdia!!) Es para hacer que los momivientos sean más reales. Contratan una persona para que haga los movimientos con un traje que los capta. No se explicarlo muy bien pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas