Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Si, tienes razon, pero se nota muchiiisimo que no esta tan trabajado el modo, pues la iluminacion y las sombras y ese brillo y reflejo, no se sobresaltan tanto. Pero Ojala Paburo que lo arreglen, porque el anuncio desia:

Sera como ver la tele.

 

Rodry Croft, mejor que el de xbox 360 es, pero espero mas, es que no tengo la culpa de que nos muestren fotos mas viejas y menos trabajadas, ademas yo me embulle con lo que decian del realismo y ahora al ver esto me quedo corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En meristation.com ya han anunciado que "Eidos ha dado nuevos datos sobre Tomb Raider Underworld", pero, lógicamente, no han puesto imágenes, ya que las únicas que hay por ahora son de la revista play.

Me ha dado por leer los comentarios de la gente y son absurdos a más no poder, uno dice que "Vaya copia de Uncharted" Ok, Uncharted está muy bien, de hecho, me lo he pedido para reyes, porque tengo la demo y es genial, pero de ahí a que Tomb Raider sea copia de Uncharted va un cacho!!! En todo caso al revés!!!!

En fin... k gentuza... otro dice que Tomb Raider ya no vale para nada, y que si se lo compra será por ver como le botan a Lara las pechos... Sobre esto, mejor no comento nada, no vaya a ser que diga cosas que hieran la sensibilidad de alguien xDD

 

ja ja! ¿has visto la foto del conejo y la gallina?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pero haber, si ya han dicho que la iluminacion que han desarrollado los de Crystal Dynamics es fotorreallística o como se diga, eso es que los de la revista play han visto el juego más avanzado, por lo que hemos leído me refiero; quien sea que ha escrito el artículo, dijo algo como "he visto a un soldado esconderse detrás de una columna para que Lara no le viera", eso significará que han visto alguna demo, con la iluminacion incluida, ya que también han dicho que "Lara es muuuy real".

 

Con todo esto quiero decir, que es muy temprano para críticas, sobre todo, porque ni siquiera nos han enseñado nada oficial, sino unos screens de una revista, que no tienen la calidad de las screens oficiales que dan ellos.

Entiendo que estemos todos emocionados porque por fin nos han enseñado algo del nuevo juego, pero las críticas que se han leído aquí, muchas son destructivas y, a mi parecer, demasiado tempranas. Las críticas se hacen cuando uno ha jugado al juego o a la demo, pero no por ver unas pocas screens ya hay que decir que el juego es una pasada o es una chufa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rodry hacía referencia al tipo que había comentado que "Tomb Raider era una copia del Uncharted" ,diciendo que andaba más despistado que esos dos ( el conejo y la gallina) ja ja!.

Oye, pues estaba defendiendo al Tomb Raider aunque de una forma un poco malsana ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rodry hacía referencia al tipo que había comentado que "Tomb Raider era una copia del Uncharted" ,diciendo que andaba más despistado que esos dos ( el conejo y la gallina) ja ja!.

Oye, pues estaba defendiendo al Tomb Raider aunque de una forma un poco malsana ja ja!

 

 

AAAAHH jajaja juer esque claro, pone esa foto y claro xD vaya forma de defender!! Pero bueno, cada uno a su manera, xD La gente está loca, mira que decir que Tomb Raider es una copia de Uncharted, esque dios, todavía no me explico en qué mente cabe eso xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas real, claro espero que no salgan gigantes ni nada de eso, que no quiero ir a FINAL FANTASY por favor.

 

A mi me gustaría que salgan enemigos gigantescos com el T-Rex asi a lo God of War y algún ser mitológico,que hay que reconocer que de esos los hay en toda la saga,como los centauros de TR1.

 

Sinceramente,me gustaría ver algún gigante de esos como los de la mitología nódica,que tampoco no es propio solamente de Final Fantasy, sino de muchos juegos que no son de rol:Prince of Persia,God of War,Viking:Battle of Asgard...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...