Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Lironcita, me encanta ;) ¿No podrias hacer una con las letras en español?

 

 

:D es que en realidad no dice nada...es un texto de muestra por eso esta con esas letras, es lo que haces cuando diseñas una imagen con texto y aun no existe el texto para esa imagen entoses para ver como kedaria con txto le pones un texto griego...

 

el que quiera ponerle un texto a la caratula me puede decir y yo se lo pongo, escriban lo que quieren que diga y listo! :rofl:

 

besitooooooo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimos el logo de TRU y la portada!

A mi lo que me ha decepcionado, es que por muy buenos que puedan ser los graficos (que por ser de PS3, ahora por ahora no son tan buenos) yo esperaba una nueva estructura grafica, una nueva Lara, con un nuevo diseño, pero han puesto una muy parecida a la del Legend solo que con graficos Next-Gen y eso me ha decepcionado un poco.

 

Espero que de aqui a que sea hora de que se publique el juego, mejoren varios aspectos del juego a nivel grafico, de Lara, etc..

 

Aunque no dudo, que sera un juegazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok aki va mi humilde opinion

 

Ya vieron esta imagen antes?

23819995tx0.jpg

 

Se ve muy bienn!!

 

EXELENTE apunta pa' los dos laos?... que Ximba!!

 

 

no es fea, solo mas madura y seria... ^_^

 

jajajaja.... que resppuesta tan ingeniosa... aunke no se... si esta bn... pero podria ser mejor el aspecto de su rostro, no se algo mas delicada

 

 

ok, mi opinion es que es demaciado temprano para "criticas", principalmente viendo estas dos fotos...

 

6y34683.jpg 6yu4x9i.jpg

es como que son iguales pero no... osea cambian algunos detalles, lo que significa que falta para que se termine, asi que yo en mi caso guardo las criticas para mas adelante...saludos

 

pd: no que tenga muchas criticas...je

 

en la una anda limpa y mojada... en la otra sucia y mirando pa' otro lao' .... pues las graficas estan muy buenas, bstante detalle y realismo

 

CARATULA!!!!! :D

mi_caratula_tru.jpg

 

jaja no no hay caratula aun! era una broma jeje ... solo quiero compatir con ustedes lo que me gusta hacer...bueno creo que deje claro que me gusta el diseño grafico jaja 8D !....besitos espero que les guste! :cry:

 

si no es por que dices que es Fake me lo creo... jejeje... le kedo muy bn.... en serio al ver solo la parte que dice CARATULA!! y la imagen me dije ami mismo... AlA!! tan pronto caratula??

 

 

Aqui os dejo un logo que he hecho del TRU (NO ES OFICIAL):

 

logounderworldrecortadomj8.th.jpg

 

Esta muy bn.... :D

 

en general: me gusta el nuevo aspecto de Lara, le da mas modernismo, espero no le metan mas cosas al vestuario tales como mas correas y esas cosas, ademas se la ve mas sexy, me gusta bastante, a escepcion de la cara... no se algo raro tiene que no me gusta

 

Graficas: me kede estupefacto al ver el realismo que tendra este juego, ademas que se ve que le estan trabajando duro

 

Entornos: weno, gracias a las mejoras graficas parecen entornos reales, y mas aun con eso que dice que Lara dejara huella en el barro y que los cuerpos no desapareceran... eso si que es real, me imagino que se moveran las hojas...

 

la cuestion del clima parece interesante, asi no solo llovera o estara soleado, al parecer puede que cambie sin aviso previo, primero esta haciedo un solo ni el maxo y despues una lluvia de proporciones biblicas... (tal como el frio/calor que suele hacer ultimamente)

 

 

Si... espero con ansia el juego, haber si acomodo el PC para ponerlo a punto para poderlo jugar, o en su defecto haber si me compro una wena consola de juego para ver esta joya!

 

weno.... alli C ven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...