Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Ya que dicen que aparecen insectos. Ojalá vuelvan las arañas gigantes, las "extraño" desde que no aparecen a partir de TR3. Así nos vamos a meter unos buenos sustos. Las arañas tienen una forma elegante y a la vez escalofriante de moverse. Lo que las hace tan terroríficas, más aún cuando son gigantes. Aunque no le veo mucho sentido matar a una tarantula de tamaño real. Se supone que las arañas en realidad son de carácter tímido y son salvajes como cualquier otro animal. A estas alturas no sé si queden bien como enemigas, más aún si le quieren dar realidad al juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, no tienen porque ser un enemigo "obligatorio de matar", pueden ser como los monos en el TR3 que si querias los matabas y si no, pos no pasaba nada, aunque algunas veces te mordían jaja

Pues con las tarántulas igual, están ahi, tu si quieres te las cargas y sino no, y si ellas quieren pegarte un mordisco pos vale, y ya tu te cabreas y le pegas un tiro o_O :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, no tienen porque ser un enemigo "obligatorio de matar", pueden ser como los monos en el TR3 que si querias los matabas y si no, pos no pasaba nada, aunque algunas veces te mordían jaja

Pues con las tarántulas igual, están ahi, tu si quieres te las cargas y sino no, y si ellas quieren pegarte un mordisco pos vale, y ya tu te cabreas y le pegas un tiro o_O :D

 

Jaja, capaz que las arañas le preguntan: "Larita, ¿me dejas mascar un poco tus tobillos?" Jajajajaja. Si Lara se enoja, pues pobres arañas... o pobre Lara, en caso de que la araña la muerda primero. XD

 

En fin, el que no moleste, no molestaré. Esa es mi filosofía, y mejor así. Sino después suceden cosas indeseadas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INFO NUEVAAA!! DE TR CHRONICLES

 

Eric Lindstrom has expanded on a new dynamic collision system which will play a huge part in the crafting of Tomb Raider Underworld. According to an interview with PLAY magazine, Lindstrom says players can expect far superior interactivity within environments, including the manipulation of objects to solve puzzles.

 

"Lara will have the ability to grab moving objects and architectural elements more than ever, and with our animation blending system, she will do so in a way that is more fluid than you've ever seen. We are also taking the new step of leaving large-scale debris in the world. No more vanishing rubble in Tomb Raider."

 

This courtesy of permanent debris also extends to enemies, once expired by gun-toting heroine Lara Croft. The expunging of combatants has also scored a major upgrade, with Lara Croft now able to target two enemies using her trademark pistols. But it doesn't stop there, says Lindstrom.

 

"Up on the surface, Lara will face real predatory animals that exist in the parts of the world she is exploring, but down in the Underworlds she discovers, she will find plenty of creatures you won't find in any zoo."

 

On an immersive and highly visual weather system, Eric Lindstrom says, "we developed a hybrid lighting model that combines dynamic lights with carefully created light maps to make our world look stunning in ways that none of the available methods could achieve alone."

 

The net result of this technology will allow finely tuned and realistic weather models "top side" which will hinder or help Lara as she progresses through her adventure.

 

Tomb Raider Underworld is yet to be officially announced by publisher Eidos plc, although we expect that minor point to be addressed next week. The game will court Sony Playstation 3, Xbox 360 and Windows PC. Hop on over to our Tomb Raider Underworld microsite for the story so far.

 

 

ALGUIEN TRADUCE!!!??? Yo ske ahora hay cosas que no entiendo y para no liar a nadie, que lo traduxca alguien con mas nivel de inglis!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric Lindstrom ha ampliado en un nuevo sistema de colisión dinámica que desempeñará un gran parte en la elaboración de Tomb Raider Underworld. De acuerdo con una entrevista con la revista PLAY, dice Lindstrom jugadores pueden esperar muy superior interactividad dentro de entornos, incluyendo la manipulación de objetos para resolver los puzzles.

 

"Lara tendrá la capacidad de agarrar objetos en movimiento y los elementos arquitectónicos, más que nunca, y con nuestro sistema de mezcla de animación, que lo hará de una manera que sea más fluida de lo que usted haya visto jamás. También estamos teniendo la nueva etapa de Dejando a gran escala de desechos en el mundo. No más desaparición de escombros en Tomb Raider. "

 

Esta cortesía permanente de los desechos también se extiende a los enemigos, una vez expirado por armas de fuego toting heroína Lara Croft. Suprimir de los combatientes también ha calificado de una mejora considerable, con Lara Croft ahora pueden dirigen a dos enemigos usando su marca pistolas. Pero eso no es todo, dice Lindstrom.

 

"Hasta en la superficie, Lara se enfrentará a los animales depredadores reales que existen en las partes del mundo se está estudiando, pero en el Underworlds descubre, se encontrarán muchas de las criaturas que no encontrará en ningún zoológico".

 

Una inmersión, así como en un sistema de tiempo muy visuales, Eric Lindstrom dice, "hemos desarrollado un modelo híbrido que combina la iluminación dinámica luces con luz cuidadosamente creado mapas para hacer de nuestro mundo esperan impresionantes en formas que ninguno de los métodos disponibles se podría lograr por sí solo."

 

El resultado neto de esta tecnología permitirá matizadas y realista de los modelos climáticos "parte superior", que dificultarán o ayudar a Lara como ella progresa a través de su aventura.

 

Tomb Raider Underworld aún no se ha anunciado oficialmente por el editor Eidos plc, y aunque esperamos que punto menor que abordar la próxima semana. El juego le tribunal de Sony Playstation 3, Xbox 360 y Windows PC. Hop en más en nuestro Tomb Raider Underworld micrositio de la historia hasta el momento.

 

no dice nada nuevo, y esta un pelin mal traducido pero se entiende bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo nuevo si dicen, que los escombros no desaparecerán, eso es algo que me parece muy bien, en Legend era un canteo que las rocas desaparecieran antes de llegar al suelo xD o el hielo de la cueva en Nepal... no caía encima de Lara porque desaparecía momentos antes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Rodry tienes razon en muchas cosas, pero hay algo que no me entra en la cabeza y me dejas muy mal, es cierto que dijeron:

He visto un hombre esconderse bla bla bla........???

Si es cierto porfavor explicame bien, porque si es asi no tengo esperanzas de que cristal dinamics repare el juego como dios manda.O es que ya el juego esta reparado. Diganme que no favor, que quiero ver un mejor realismo ya que no me convence para nada por ahora.Hasta la coleta de lara hay que repararla, tiene una parte tiesa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...