Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

acabo de ver las fotos...la verdad me quedo como decir..confuso

 

Por que tanta info asi toda junta?

 

cuanto llevan haciendo esto?

 

ya estara todo terminado?

 

tendra un motor nuevo y revolucionario o solamente el de Legend pero perfeccionado?

 

sera solamente en latinoamercia o sobre esas culturas, o tendremos otros escenarios como en el Legend, Japon, Nepal..?

 

Esas fotos seran del proceso o sera la vista definitiva?

 

es como que no me encaja nada, como que no creo nada de todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber maty, este juego se lleva haciendo desde que se termino de hacer el Legend (desde abril de 2006) estas imagenes seguramente son antiguas, o son de ace unos meses, el caso es que de aqui a que salga el juego (supuestamente noviembre de 2008) lo habrán perfecccionado muchisimo, como paso con el TRL, que no tenia na que ver con el primero video xDD

Ah, y el motor del juego esta clarisimo que es uno nuevo, nada mas hay que ver los graficos, no van a poner el motor del TRL en un juego de 3ª generacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm el juego promete ser una pasada...Los gráficos se salen y Lara está muy bien (aunque en mi opinión se la están cargando desde el punto de vista que cada vez la ponen más descocada:P). Pero eso, no me decepciona en absoluto, tiene toda la pinta de ser un juego prometedor no creen? Y referente al escote...Si, les alegrará la vista a los muchachos pero hace que cada vez Lara sea más ficticia (a ver quien es la guapa que con esa delantera y ese escote ahce lo que hace Lara sin que se le salganXD) y la típica heroína que si no enseña no vale nada...Me da lástima, porque es un personaje que me encanta y me chincha que la hayan transformado cada vez más en un objeto carnal:( En fin, como eso no afecta al la jugabilidad...Ya veremos como se desarolla:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que va a ser un juegazo nada mas con esas descripciones ojalá y sea con todo eso de cambios climaticos y todo sería de lo mas super, reaccion al ambiente. graficos y sonidos bestiales, Dios y pensar que hay que esperar hasta noviembre para jugarlo, pero no importa, el tiempo que sea necesario para que este Tomb Raider sea el mejor de los mejores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...