Jump to content

Dia 14 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

01at0.th.png

para abrir este porton tienes q prender las antorchas q esta en el patio del pasillo de los leones o caballos q tiene fueguitos (no recuerdo si eran caballos o leones xD) tienes q romper las ventanas, los palitos estan tirado al lado de una de las antorchas...

 

02qs1.th.png 03lq2.th.png

 

Estas puestas no se abren, eso creo? :cry:

 

 

04wd2.th.png

 

Y esta no recuerdo creo q se trataba de un secreto, ahora no recuerdo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :rofl: me lo he pasado esta tarde .... aunque he tardado mas de 1 hora :( pero he encontrado el Secreto yo solita y eso me anima :) . Lo que mas me ha costado es encontrar la copa (porque intentaba cogerla sin subirme a la mesa) y lo de los jarrones (porque miraba en la habitacion que no era). El puzzle matematico me parecio sencillo.

 

Mi impresion es que el nivel estaba muy currado, las texturas estaban muy bien y el diario con misiones :S . Se veian fallos, sobre todo con las barras y algunas paredes.

 

En fins, a ver si el 16 ponen la segunda parte de ya sabeis que nivel 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para abrir este porton tienes q prender las antorchas q esta en el patio del pasillo de los leones o caballos q tiene fueguitos (no recuerdo si eran caballos o leones xD) tienes q romper las ventanas, los palitos estan tirado al lado de una de las antorchas...

Muchas gracias. No me había fijado en las ventanas rompibles del pasillo (tiene delito...).

 

En fin, terminado.

snowwhitebw3.th.png

 

Me ha encantado. De lo mejorcito que he jugado. Los detalles cuidadísimos y todo perfecto. Una joyita de nivel. :hello:

 

Sobre la ralentización, a mi me iba un pelín lento en el exterior, pero era casi imperceptible y no perjudicaba en absoluto a la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi este me da error, si lo instalo en el level manager, pantallazo negro y fuera

si lo juego directamente (descomprimiendo archivos) la chica no habla conmigo, y claro esta no me abre las caballerizas, tuve que usar savegame que me paso jjesus y ahora despues de conseguir la llave, rompo la cristalera y nada más que hacer, y ya di mil vueltas (las mismas que di antes de hablar con jjesus y que me preguntara si la chica no me decia nada) asi que supongo que no es que este apijotada, sino que el level por lo que sea no me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi este me da error, si lo instalo en el level manager, pantallazo negro y fuera

si lo juego directamente (descomprimiendo archivos) la chica no habla conmigo, y claro esta no me abre las caballerizas, tuve que usar savegame que me paso jjesus y ahora despues de conseguir la llave, rompo la cristalera y nada más que hacer, y ya di mil vueltas (las mismas que di antes de hablar con jjesus y que me preguntara si la chica no me decia nada) asi que supongo que no es que este apijotada, sino que el level por lo que sea no me va...

 

 

jajaja si que estas peleada con la tia esa, bueno debes haber conseguido los dos libros, tras resolver

el puzzle de los bloques, si ya colocaste los libros en la parte de arriba de donde esta la chica, entonces veras que te deja la llave que nesesitas para entrar en la mansion, rompes el cristal del lado derecho y visita el piano, talvez si haces que lara toque una melodia suceda algo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...