Jump to content

Dia 14 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Tnngo los dos libros magicos y me dice el diario que debo colocarlos en la libreria, en que parte? y como puedo subir arriba?

 

una pista

ve a la casita donde esta la chica rubia,en una pared de la derecha busca un interruptor de esos q hay q saltar para alcanzarlos y ahi ya veras que hacer

 

por cierto,ahora estan todos con el nuevo tr,nos han abandonado :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, los detalles están cuidados al máximo.

 

Pero mi PC lo reproduce lento... tengo una aceleradora de 64 mb ¿no alcanza? :D

Verlo así es muy molesto.

 

Estoy en el puzzle matemático, es muy ingenioso, pero ufff ya estoy cansado de mover cajoncitos, hace diez años que muevo cajones! Al menos podrían ser distancias más cortas. Esto de subir y bajar tan solo para moverlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una copa en la casa donde está la rubia, sobre una mesita.

Fijate bien que al ser transparente casi no se ve.

No sé si será ésa la copa que buscás.

 

he intentado cogerla pero es imposible...mmm...tambien tengo la crowbar y no se donde utilizarla ^_^

 

me gusto el nivel, el detalle es muy bueno.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos experimentan la reproduccion de lentitud,salvo en salas pequeñas y de interiores,creo que es debido en las externas al gran tamaño de las salas.

Aun asi el nivel es estupendo,por mi lado encontre la copa para colocarla en su pedestal (una vez combinado con el vino),se abrio la ultima reja pero no veo que hacer.

 

*En el comedor,ademas de encontrar el vino miren detras de los tapices azules pasando el reloj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, los detalles están cuidados al máximo.

 

Pero mi PC lo reproduce lento... tengo una aceleradora de 64 mb ¿no alcanza? :D

Verlo así es muy molesto.

 

Estoy en el puzzle matemático, es muy ingenioso, pero ufff ya estoy cansado de mover cajoncitos, hace diez años que muevo cajones! Al menos podrían ser distancias más cortas. Esto de subir y bajar tan solo para moverlos...

 

 

Si me pasa lo mismo, me va lento, bueno ya encontre el vino y sobre la mesa una copa de cristal la combine y ando en busca donde usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...