Jump to content

Dia 14 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

La crowbar esta en la parte de arriba, en una de las ventanas ,del lado derecho , la acabo de encontrar, pero sigo sin encontrar el pedestal donde va la copa,

 

ahi mismo donde encontraste el crowbar se encuentra un pedestal donde colocar la copa de vino.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus,anda al comedor donde estaba el vino y la copa,asi como entras a tu derecha esta el reloj y pasando este vas a ver dos cuadrados azules y arriba de ellos dos tapices azules,detras de ellos hay una palanca ,te abre la reja del medio donde estan los pedestales...

 

En que parte de arriba hablas,donde ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjesus,anda al comedor donde estaba el vino y la copa,asi como entras a tu derecha esta el reloj y pasando este vas a ver dos cuadrados azules y arriba de ellos dos tapices azules,detras de ellos hay una palanca ,te abre la reja del medio donde estan los pedestales...

 

En que parte de arriba hablas,donde ?

 

jejeje se ve andamos en las mismas, esta en una de las ventanas, justo donde esta al imagen de ∟ңhôzt cuando subes las escaleras que te llevan arriba, dobla a tu derecha la primera ventana esta el crowbar

 

Gracias, voy a ver el pedestal del vino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, en cuanto a la ralentización a mí me ha ido bien, quizás a los que tengan ese problema es bajar la calidad gráfica a 640x480 con la perdida de calidad, claro.

Muy bien creado este nivel, me han gustado mucho las texturas, objetos geometría e iluminación, la novedad del reflejo del suelo etc.

post-729-1197628007_thumb.jpg

Me ha costado mucho tiempo porque no encontrab la antorcha. :D

 

yo el crowbar lo encontre en el segundo piso, donde se coloca la copa de vino en una de las ventanas esta...

 

post-1053-1197603063_thumb.jpg

 

y estoy aqui, no se q mas hacer...

dispara con la mira a los 4 jarrones del piso superior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado! Y con los ojos achicharrados.

Pemón: Le bajé la resolución para que no se vea lento, pero se veía fulero.

Si no tenés una super PC, no se aprovecha para nada todo el esfuerzo del autor en el diseño visual. Supongo que con una tarjeta aceleradora de las más potentes se verá muy bien.

 

El nivel está muy-muy bien hecho. Pero debo confesar que un par de veces consulté el fexinspect para darme cuenta de algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...