Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo estoy aca,no se q hacer u.u
Adngel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿Esa es la habitación del piano? bueno, Lara tiene un piano en su casa, tocar una partitura no le cuesta trabajo.
Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿Esa es la habitación del piano? bueno, Lara tiene un piano en su casa, tocar una partitura no le cuesta trabajo. graciasss
Adngel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno, ya he terminado de leer el tema, pero no he encontrado la localización de la mira, para combinarla con la desert eagle, ¿donde está Q.Q? (A mi no me está dando problemas de ralentización O.o...) /-----------------/ Ahm ok, ahora pillo, la cruz está en el muro opuesto a donde está el hueco para poner la cruz, con la palanca se saca, y en el patio que hay dentró, está la mira. >) voy a visitar esos jarrones... /-----------------/ Terminado, me ha gustado mucho, el estilo, y los puzzles, en general he estado entretenido y lo he pasado bien
Lord_Slaughter Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno si estas ya en el final tienes q usar la mira y disparar los 4 floreros dorados q hay en el 2do piso.
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Problem en la sala del Puzzle de suma, hize la de arriba y se abrio la segunda verja, y baje todas las caja y lo puse asi: 12:3-2=2 y no se abre la primera verja edito: lo consegui xd
Kaliya Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 no veo ningun jarron/florer dorado,o es q soy daltonica
PabloTorres Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 y las pistolas donde esta?
Pemon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 no veo ningun jarron/florer dorado,o es q soy daltonicaSi ya te encuentras en la sala de reflejo en el suelo verás 4 jarrones en el piso superior, 2 a cada lado.
Pemon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 y las pistolas donde esta?En el suelo donde se recoge uno de los libros robados, no recuerdo si donde el primero o segundo
Adngel Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Las pistolas están en la sala del 2º libro, esa que se accede tras completar las ecuaciones matemáticas.
mau Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 dispara con la mira a los 4 jarrones del piso superior no tengo la mira, pero si la pistola, donde puedo encontrar la mira... es lo unicoo q me falta.. me ha gustado mucho este nivel, son duda el mejor hasta ahora-.
Pemon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 no tengo la mira, pero si la pistola, donde puedo encontrar la mira...es lo unicoo q me falta.. me ha gustado mucho este nivel, son duda el mejor hasta ahora-. Donde pusistes la cruz para abrir la reja, en el interior cerca de una fuente de esas de pared, escondida entre unos matorrales en el suelo.
Chitocs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya ayer tube un problema... me pongo a por ello...
Publicaciones recomendadas