Jump to content

10.000 B. C.


Erogan

Publicaciones recomendadas

726832.jpg

 

Vuelve a la Prehistoria con '10.000 B.C'

 

Fuente

 

* Roland Emmerich dirige esta aventura épica en la Prehistoria.

* Mamuts, depredadores y un hechicero amenazan al protagonista.

* La cinta se estrenará el 7 de marzo en Estados Unidos.

 

Cada vez se sabe más de '10.000 B.C.' , la nueva película de Roland Emmerich: una aventura épica ambientada en la prehistoria, que narra las peripecias de un joven cazador perteneciente a una tribu obligada a cazar mamuts.

 

Para conseguirlo, el héroe (encarnado por Steven Strait) tendrá que cruzar vastos desiertos, peligrosos y resbaladizos glaciares y afrontar la amenaza de depredadores prehistóricos tan peligrosos como los tigres de dientes de sable.

 

En esta odisea, el cazador tendrá también que rescatar a su amada (Camila Belle) de las garras de un maléfico hechicero.

 

El guión de la historia está escrito por el propio Emmerich y Harald Kloser, con Michael Wimer, el propio Roland Emmerich y Mark Gordon como productores. Tom Karnowski, Harald Kloser, Thomas Tull y Bill Fay son los productores ejecutivos.

 

Trailer:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por colgar la noticia y el trailer...pues no habia oido nada...cuando he visto 10.000 BC digo esto me suena de clase xD y luego el artículo, me ha picao la curiosidad...peró cuando he visto los directores del film iba a pasar de ver el trailer :P digo son capaces de meter cada barbaridad...peró weno, es Hollywood, lo que importa es el espectáculo no?juas!

Al final he visto el trailer, y pinta xula, todo muy a lo grande, cómo no será una peli para verla en el cine. La iré a ver, tengo curiosidad, tal vez para ver cómo recrean una historia basada en la prehistoria... :P para ver como meten la gamba... ^_^

Me ha hecho gracia lo de "un tiempo o etapa de oscuridad" ;) y lo del hechicero maléfico digo madre mía... :cry: me se de ciert@ profesor/a que los va a despellejar a los guionistas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pueblo está cerca del Yacimiento de Atapuerca y no he visto por la zona mozas como la de la película y eso que han tenido 10000 años para evolucionar ja ja! (joe leyéndolo otra vez ,vaya machista que me ha quedado el comentario , no me extraña que luego me ignoren las chicas de mi pueblo je je)

 

Dices Ankh que te ha hecho gracia lo de "un tiempo o etapa de la oscuridad", imaginate si hubiese puesto "Basado en hechos reales" ja ja!.

A este paso cuando los americanos estudien la época medieval de Europa se van a poner a leer el Señor de los Anillos ja ja!. Eso sí , espectacular es, voy a ir a verla sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pueblo está cerca del Yacimiento de Atapuerca y no he visto por la zona mozas como la de la película y eso que han tenido 10000 años para evolucionar ja ja! (joe leyéndolo otra vez ,vaya machista que me ha quedado el comentario , no me extraña que luego me ignoren las chicas de mi pueblo je je)

 

Dices Ankh que te ha hecho gracia lo de "un tiempo o etapa de la oscuridad", imaginate si hubiese puesto "Basado en hechos reales" ja ja!.

A este paso cuando los americanos estudien la época medieval de Europa se van a poner a leer el Señor de los Anillos ja ja!. Eso sí , espectacular es, voy a ir a verla sin lugar a dudas.

Jajajaja que basto por dios!!No te extrañe que te tiren piedras desde lejos ^_^ :P

Muy bueno lo del Señor de los Anillos...y cuando lleguen a la Edad Moderna y vean su creación será como un jarron de agua fría :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Justo el otro dia hablaba con unas amigas de la película.. y ahora que veo el trailer de nuevo..veo..dinosaurios???!!OMG!Dinosaurios, egipcios y pirámides..en el 10.000BC?? :eyes: :rofl: Mamuts en pleno desierto? :S sin duda va a valer muxo la pena ir a verla, yo tb intentaré verla el finde del 7 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No seais malos, pensad que en hollywood la prehistoria eran tribus de rubios vs tribus de morenos y T-rex comiendoselos (parecian más bien dragones de comodo gigantes pero en fin).. yo más que pagar en el cine por ella, y dejarme una pasta, la pillare en el videoclub del barrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...