Jump to content

10.000 B. C.


Erogan

Publicaciones recomendadas

Y que lo digas, cuando subo con los vecinos en el ascensor no se ni a que piso van (y eso que mi bloque solo tiene 7 plantas)

 

En fins, yo creo que de momento no podre ir al cine a verla porque casi no tengo pelas (demasiadas facturas :hello: ) y tengo que ahorrar un poco para el mes que viene :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el otro dia hablaba con unas amigas de la película.. y ahora que veo el trailer de nuevo..veo..dinosaurios???!!OMG!Dinosaurios, egipcios y pirámides..en el 10.000BC?? :hello: :eins: Mamuts en pleno desierto? :rofl: sin duda va a valer muxo la pena ir a verla, yo tb intentaré verla el finde del 7 ^^

 

no son dinusaurios, son aves, eran como las gallinas de la epoca, lo que no tengo claro es si volaban, lo de las piramides tampoco lo tengo muy claro pero no tienen porque ser egipcios, no se realmente en que epoca se pudieron empezar a construir ese tipo de edificios

 

 

es algo como esto, pero no creo k coincidiese la epoca tampoco

post-182-1204570855_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo americana apuesto que no coincide.. tal vez en el bixo me equivoque, no te lo niego porqué se ve muy rápido la escena, pero las pirámides cantan más que una almeja...egipcios, apuntando muy temprano a partir del 6.000..y pirámides creo que son más tardías aun. Pero egipcios en el 10.000!!?? Hierro en el Neolítico??! No les niego la espectacularidad de la película, no hace falta ser tiquismiquis, pero almenos informate un poco (me refiero a los que hicieron la película, el guión..), aunque a la gente le resbale..pero que luego no digan que hay incultura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son dinusaurios, son aves, eran como las gallinas de la epoca, lo que no tengo claro es si volaban, lo de las piramides tampoco lo tengo muy claro pero no tienen porque ser egipcios, no se realmente en que epoca se pudieron empezar a construir ese tipo de edificios

 

 

es algo como esto, pero no creo k coincidiese la epoca tampoco

 

Por lo que dice el director (en una entrevista de la revista Fotogramas), esta película no pretende ajustarse a la fidelidad a todas las evidencias arqueológicas conocidas (que salen en el film): Los animales sí que existieron todos, excepto los pájaros terroríficos con dientes, que son dinosaurios modificados. Pero esta película es una fantasía que habla sobre mitos y héroes.

También dice...que es una película de aventuras con monstruos, una pirámide en construcción, salvajes y lugares inhóspitos. 10000 evita el rigor histórico y se concentra en el espectáculo.

 

El film era un proyecto en marcha ya cuando Apocalypto, de Mel Gibson, estaba también en producción, pero no se llevó acabo hasta ahora porqué la tecnología de efectos especiales de entonces no lo permitía, según comenta el director, Emmerich. Éste, además, se inspiró en buena parte del libro "Las huellas de los dioses" de Graham Hancock, en el qué Hancock sostiene que las pirámides son la única evidencia que se conserva de una catástrofe histórica que identifica con el hundimiento de la Atlántida. Los supervivientes de aquella civilización desaparecida emigrarían a América y Egipto y ahí surgirían las civilizaciones maya y egipcia, y sitúa los hechos alrededor del año 10000 antes de Cristo. De ahí el título de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...