*Alejandro Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 El de Koldo está bueno. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 ^^. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola! ^^ Es la primera vez que entro aquí ... ;D ... No me ha dado tiempo a ver todo pero decir que son estupendos algunos logos que he visto ;D ... En especial me gusta el de Koldo ... Estoy con el en que esa tipografía es genial ... Y el montaje te quedó de lujo Koldo ;D ... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 evian como te sale estupendo el dibujo y el arte por computadora podrias hacer uno te quedaria genial con tu talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Koldo me encanta!!! PD: zhebax tiene razon evian* deberias hacer uno tú, seguro q te queda deslumbrante^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 xulisimo koldo, me encanta, aunque me sigue gustando mas el oficial, un cambio de aires...pero te quedo muy logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 de acurdo con dani^^, quedo bien, pero el cambio de aire viene bien.... = no me convence el efecto que le pusiste a "tomb raider", como de plastico... pero me encanto la letra de "underworld" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Esos logos fan art estan buenos..... y una idea genial seria utilizarlos para remakes de aventuras pasadas.... que tienen buenas historias,pero graficos un poco..... malitos...pero aun asi son excelentes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas