Erogan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ya han pasado 9 dias y solo 5 niveles (de ellos solo 2 100% navideños) Somewhere in Ice by Piper http://levelbase.trle-hosting.net/2007/120...gendwoimEis.zip Enlace sobre el nivel: http://member.laraslevelbase.org/advent/Q990512/english.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Osea que hoy tampoco hay nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nevin Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 si que hay y por los screenshots parece de navidad encerio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ya sabia que habia nivel (en ningun caso he dicho lo contrario, sino no habria creado el tema) .... lo que pasa que estaba modificandolo (sorry si he llevado a la confusion a alguien, ) Por cierto, hoy si que parece navideño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Bueno vamos a probar a ver que tal, hojala este nos enganche, que veo mas frio el espiritu navideño jajaja, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ya me parecia raro, porque segun el titulo indicaba que iba a haber nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 tengo un problema,cuando quiero guardar el juegoda error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 a mi eso no me pasó, usaste el exe que trae el juego? yo lo ejecuto desde la carpeta que descargué ya que no hay que hacerle nada salvo los audios XD lo que si, hay una sola vengala, ya la use, no veo nada y ya me está doliendo mi brazito u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 a mi eso no me pasó, usaste el exe que trae el juego?yo lo ejecuto desde la carpeta que descargué ya que no hay que hacerle nada salvo los audios XD lo que si, hay una sola vengala, ya la use, no veo nada y ya me está doliendo mi brazito u.u u.u pobrecito,hiciste demasiado esfuerzo por hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 tengo un problema,cuando quiero guardar el juegoda error retomo en este, los que tengo por ahi sin jugar los tomare para dias sin nivel kali, prueba a crear una carpeta saves dentro de los archivos del nivel recuerda que si juegas con level manager, creala en mi pc, c archivos de programa core desing, trle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 tengo un problema,cuando quiero guardar el juegoda error Que raro , a mi me va bien, te fijaste que trae consigo carpeta save? pero que usas level manager o editor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Efectivamente, con que copies esa carpeta saves, a la carpeta raiz del editor, no debería dar más problema. Las texturas de momento no me están sorprendiendo mucho, (ya me parecen todas iguales XD) pero la melodía me encanta. La veo muy bella y tanta soledad asi tranquila para explorar.... :3 De momento voy por una puerta con 4 interruptores, pero he pulsado las 16 combinaciones y no se ha abierto aun... serán en un orden O.o... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 ya lo solucione,al final decidi no usar el level manager mucha oscuridad y pocas bengalas,estoy usando la tecnica de guardar-revisar usando la bengala-cargar u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Estamos otra vez iguales Adngel,el bloque con las 4 palancas... Me canse de hacer combinaciones,lo dejo para mañana.El nivel aun no tiene nada de navidad por ahi mas adelante,por ahora cuevas heladas. Yo no he tenido problemas para jugarlo,solo descomprimi el file y le di al ejecutable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Vaya, me faltaba una 5º palanca , en esa misma sala, entre los montículos, hay un hoyo que lleva a la 5º palanca, una vez pulsadas las 5, se abre la puerta. Ahora estoy en la caseta navideña perdida en la montaña XD he encendido 3 chimeneas, y tengo una estrella (como las que se ponen en las copas de los arboles), pero ya no sé que más hacer @.@ Seguiré mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas