Jump to content

Dia 8 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

>>>>> ¿Alguien me puede decir dónde está el secreto? aunque sea ponedlo con spoiler (para que el que no quiera saberlo no lo vea) Es que ya me he pasado el nivel pero me he quedado con la duda.

 

Recuerdas la piscina que se queda seca, pues ahí, hay un bloque que detrás está el regalo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias again Pemon, pedire a los Reyes y a Santa algo para ti :au:

 

----------------------------------------------------

 

tdia8huntingforornamentspart2.jpg

 

- Muy corto y soso

- Nada navideño

- Muchas llaves

- Lo unico emocionante el secreto muy escondido (Pemon:

habia visto la llave pero no habia estado en la habitacion de la piscina

)

 

A ver que tal mañana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos secretos (regalos),uno donde dice Pemon y el otro donde estan los bloques que van y vienen.Entrando a esta sala de los bloques,donde esta el segundo a tu izquierda esta otro regalito (hay que tener cuidado con el bloque y mas aun despues de recoger el secreto,para salir)

 

Edit: Donde esta la llave roja en el principio con la puerta que abre en sentido contrario y nos impide pasar,lo que hice fue un simple salto lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado...

 

post-800-1197172170_thumb.jpg

 

¿Por qué nunca me aparecen las estadísticas? ¿Cuál es el archivo que lo genera, un dll? Quizás lo borré sin querer.

 

 

Este nivel me gustó un poco más, así que le doy un 7.

Muchos puzzles enlazados alocadamente sin alguna coherencia para guiarse, ni siquiera una sola cámara que muestren qué puerta se abre o qué sucede.

Y... nada navideño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, de momento le damos al pause y sacamos las estadisticas, más o menos nos guiamos por lo que dicen otros usuarios del foro o cuando vemos que tiene mucha pinta de acabar XD

 

Con el TREP, se puede hacer un disparador que muestre las estadísticas del nivel, pero si el autor no lo ha puesto, pues nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabado el nivel y, si bien no es nada navideño, me ha gustado bastante así que coincido con muchos compañeros del foro.

Lo mejor: Barkhang y sus salas rojizas y de colores cálidos. La música. He echado de menos algún monje amenazante....

Lo peor: que no es navideño, nada más.

 

Cuarenta minutos y un secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...