FelixCroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me salió Lara también xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 me salio lara...como a muchos del foro y esta bien divertido el jueguito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Vaya a mi Tambien me Salio Lara!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Me parezco a Paul Phoenix porque quiero parecerme a él. Claaaaro... es re obvio eso. Todos somos Lara si nos lo proponemos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicotexCroft Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 Me salio jill valentine de resident evil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 mmm a mi me salio solid snake??? cuando lei el tema pense que se trataba de que a quien te pareces tu fisicamente jjj pos me paresco a claire redfield me lo han dicho jj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 lara. pero era de esperar ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Me Salió Solid Snake ! Será qe me paresco? :O xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 jajaja!!!!, a mi me salio master chief de Halo!!! , lo hare x segunda vez a ver q me sale... me volvio a salir... y eso q elegi cosas diferentes..., lo hare de nvo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 HEEEE!!!! me salio jill!!! parece que estaba leyendo mal una pregunta...., bueno, no se, pero ahora si!!!, i'm happy!! EDIT: ahora cache!!, si pones q te gusta usar disfraces y arma laser te sale el de Halo, eso creo, pero al fin!!!, con ella me identifico mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 A mi me toco Lara, no entendia muy bien todas las preguntas, la primera vez puse matar a zombies, luego puse Beijing y mas tarde puse Arnold Swatzeneger. Todas Lara, yo queria q me tocase Snake. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Me salio Lara pero yo queria a Leon Kennedy A mi también me salió Lara...que aburrido! Me da que como seas chica y te guste 3 cosas igual que ella ya eres ella:P (estafa de test!!XD) Y oh Lion!!! ME ENCANTA LION!!!! The best:D Me debería haber salido a Bloodrayne conchales!XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 me salio sonic xD http://img211.imageshack.us/my.php?image=sonicek0.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 seba=sonic?? eso abra q archivarlo!!! por lo menos no te salio master chief Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Me salio Lara Croft pero yo queria que me tocara Leon S. Kennedy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas