Jump to content

A qué personaje de videojuego te pareces?


Lady María

Publicaciones recomendadas

Muy bueno este Test de personajes protagonistas de los juegos más populares. Está e inglés, pero nada que sea complicado de entender, es bastante básico XD. Lo bueno de los resultados es que no se repiten casi nunca. Hay que responder lo más fielmente posible a lo que nos gusta.

 

A mí me salió Lara :sad: wiiiiija XD

 

Click aquí para saber QUIÉN ERES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he elegido opciones no tan evidentes (espadas, Tierra Media, etc) y tb me ha salido Lara:

 

vg_lara_croft.jpg

 

 

Sí!! yo también hice lo mismo, porque no me gustan los test que son ya muy... predecibles XDD así que ponía cosas como... "¿Qué buscarías salvar?... y yo escogí: a mí misma XD y no artefactos arqueológicos porque ya es muy obvio, lo mismo que lo de la ropa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

My name is Lara croft :hello:

 

post-1187-1196975751_thumb.jpg

 

Que chanta me salio Lara y no se ni lo que preguntaban y no se que respondi :rofl:

solo puse lo que me tincaba jajajaja por q esta en ingles y no es mi fuerte q digamos XD

osea puedes responder cualquier cosa y te va a salir Lara igual, aunque hay una parte en que te preguntan a que celebridad prefieres y sale angelina jolie tal ves por eso te ponen a Lara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salió Jill Valentain :eins: , a la primera, a la Segunda, Lara Croft :sad: ( el de lara es de los mas predecibles), y la ultima aciendola a suerte otra vez Lara :omg: :P ( siempre apretando el ultimo boton k sale, osea el de mas a bajao a la izquierda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...