Jump to content

una nueva experiencia...


el_agente

Publicaciones recomendadas

saludos a todos.. hace mucho q no abro un post y la verdad q anhelaba hacerlo.. es por eso q voy a comentar unas ideas que tengo sobre el TRL..

bueno primero q nada... decir q Lara ha dado un cambio radical es poco.. yo diría que el juego en sí ha dado un cambio radical.. algunos dirán "ha vuelto a los orígenes" pero yo creo que Legend tiene mucho mas secretos q solo los origenes... luego de ver las fotos y los dos 2 traileres creo yo que estamos ante un nuevo concepto de aventura.. como se puede apreciar... este tomb raider tiene un toque muy a lo prince of persia aunq muchos me quieran decir q no.. y esto es lo q se proponia crystal dinamycs... ellos al principio del desarrollo dijeron "queremos algo parecido o con el estilo a POP"... y aca lo tenemos.. si bien tiene mucho de Tomb Raider (Lara croft jeje)... el juego tiene otra connotación.. la acción es mucho más fluida.. lara anda saltando de aqui para alla.. anda colgado de esos palos (al mejor estilo sands of time) y además los escenarios son enormes (esto tmb es heredado de otros TR).. bueno... mi opinion con respecto al juego es muy buena, yo diría excelente.... le estan dando un toque cinemático.. esos trailers parecen de una película.. el movimiento q hace lara para cargas las armas (al mejor estilo tomb raider movie).. esos movimientos.. todo... es una conjunción de cosas q, creo, van a hacer de este tomb raider un juego q va a marcar un precendente... por lo menos en la saga de TR... y creo yo q por eso tiene ese nombre.. LEYENDA... esperemos q eso haga este TR... convertirse en una leyenda como lo fue el TR1 y q Lara vuelva a tener el prestigio q perdió.. el prestigio q siempre se mereció.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras. Muy bien dicho. :thumb:

 

Lo de Prince Of Persia ya lo había oido, y desde los trailers se ve un estilo diferente de juego, sin caer en el cambio absoluto. La verdad es que pongo muchas esperanzas en este Tomb Raider.

 

El título "Leyenda" creo que se refiere a lo que Lara se ha convertido con el transcurso de los años y la popularidad que ganó. Como bien lo dice el segundo trailer, Lara al principio era (y es) una saqueadora de tumbas, luego pasó a ser una heroína y ahora se ha convertido en "Leyenda". Seguro este Tomb Raider va a ser especial. Todavía ruego que funcione en mi compu.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada Lara fue relanzada con TR6, mas bien se dio un batacazo y de los grandes. En mi opinion, desde TR4 Core ha flojeado mucho, normal k les kitaran a Lara, se veia k ya no tenian ideas para seguir en condiciones con la saga, y en el tr6 se hizo evidente, perdieron el tiempo poniendo y kitando cosas (en algunos videos antes de k saliera el juego, Lara hacia movimientos k en el juego final no venian)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es tu opinión, pero de movimientos que se quitaron para el juego, yo sólo vi uno: el de partirle el cuello a los policías, que al final se transformó en un puñetazo contra el suelo. Todos los demás están en el Tr6, lo que pasa es que hay que saber hacerlos.

Y a Core no le quitaron a Lara... lo que hizo fue quebrar porque lo invirtieron todo en el juego y al final no les compensó. Una lástima. :mc:

De ideas iban sobrados, y creo que lo hicieron estupendamente, la trilogía que hay escrita debe ser genial, porque el primer capítulo (AOD) es genial. Lo siento pero yo no veo ningún batacazo, como no sean unos cuantos bugs.

Es a los de Crystal a los que no acabo de ver ninguna novedad... creo que va a ser más de lo mismo, pero con mejoras técnicas y de jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No AnaMaria, salio un video en el k Lara se agarraba a una tela colgante y se balanceaba hasta saltar sobre una estatua, cayendo esta contra una pared k se derrumbaba. Ese movimiento estaba muy chulo, pues en el juego no esta. Tambien salieron videos en los k Lara saltaba disparando, en el AOD al final eso no se podia hacer, luego las dos pistolas, y unos cuantos mas.... Y el k dices tu del cuello, ese si lo hace en el juego, junto a otro k da un puñetazo (para colmo, tampoco podias abordarlos por la espalda mientras andaban, tenias k esperar a k se pararan).

 

Y por cierto, no le kitaron a Lara pork se kedaron sin dinero, para nada, pork el juego si k vendio, pero cosecho muchas criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravo x las palabras d "el agente". Yo tb creo q l TR6 fue un juego un poco flojo, d exo, s empezaba a desviar de la serie TR. Spero q l TRL sea el realze total de Lara y q qde como una leyenda, como un antes y un despues en la historia de los videojuegos. A mi parecer (despues d ver las fotos y trailers), creo q va x l buen camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de tomb raider 6 sera todo lo buena k digais y a mi tambien me parece una historia muy chula pero si la jugabilidad falla se va todo a la ****** y si encima le incluimos los fallos esos que tenia pues peor aun, las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y si se tenian k haber tirao asta el verano para acavar el juego los de Core pues k lo hubieran hecho, yo creo k este cambio de aires va a veneficiar a Lara y a la saga, solo hay que ver los escenarios que esploraremos que parecen emormes por lo que se ven y la forma de moverse Lara k es una chulada.

 

Agente muy bueno lo k as dicho estoy deacuerdo contigo y opino lo mismo k tu Dani sobre lo de k el tomb raider 6 fue un batacazo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...