Jump to content

una nueva experiencia...


el_agente

Publicaciones recomendadas

Pero Core quebró porque gastó demasiado dinero en hacer el TR6. Pensad que lo hicieron todo desde cero. El motor de los otros TR no podía dar a más... había que cambiarlo y lo cambiaron... y ¿qué pasa cuando se crea un nuevo motor de juego? pues que tiene fallos y se tarda en perfeccionarlo bastante tiempo. Si hubieran seguido, la continuación del AoD ya no tendría apenas fallos. Eso era de esperar.

 

Y lo de la jugabilidad... Lara tiene mucha jugabilidad... sólo que es menor que en los antiguos TR porque la han hecho más humana!!! ¿De verdad creeis que es posible darle a un tio mientras se hace un salto mortal hacia atrás??? :eek: Eso es imposible... de modo que estamos convurtiendo a Lara en una máquina inhumana de matar! :yikes:

 

Y por cierto... lo de los movimientos, es verdad que Lara ya no rompía el cuello en el juego. Eso lo quitaron porque no tenía sentido que la policía la busque por el supuesto asesinato de Von Croy y que ella vaya matando guardias de seguridad por todo el Luvre!!! No tenía ningun sentido... aunque lo de las pistolas... estamos casi en lo mismo.

 

Y yo creo que Lara no se dio un batacazo, en absoluto. Se metieron en un callejón sin salida con lo del accidente del TR4 y supieron salir con lógica (lo que pasa es que no estaba pensado revelarse en el TR6, sino en la continuación)

 

Pero creo que nos estamos desviando del tema... se supone que este es un tema para hablar del TRL jejeje :thumb: Lo siento... yo también me he dejado llevar :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si pienso que fue un error el AOD, y lo pienso porque, aunque gráficamente era muy bueno, la movilidad de Lara, por ejemplo en las escaleras del edificio abandonado, era muy complicada de manejar. A mí los bugs me molestan, pero los sobrellevo, porque lo que me importa es jugar, además el tema del juego me pareció una de las mejores historias de todos los TR, con posibilidad de continuaciones múltiples, pero si estamos acostumbrados a terminar un TR en más o menos un mes... ¿Cuánto tardásteis en terminar éste? Yo tardé menos de una semana. De verdad véis lógico gastarse casi 60 euros en un juego que te dura una semana (sin dedicarte de lleno a él). Eso, amigos míos, no deja de ser un robo a mano armada y sin anestesia.

 

Eso es lo que hace que una casa quiebre, por las bajas ventas, y que los fans dejen de ser adeptos (menos nosotros, claro)

 

También digo que como seguidor de TR, han de jugarse todos los juegos, porque el 6 es parte de la historia de nuestra Lara, y si por los fallos de éste juego vamos a poder disfrutar de una nueva aventura de nuestra Lara mucho mejor y más avanzada.... pues bienvenida sea, y que los señores diseñadores del juego sepan aprender de sus errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó 20€ :thumb: Nuevo, por supuesto... y comprado a mano, no por internet :hyper:

 

Lo de las escaleras es verdad... era algo dificil de manejar porque giraba mucho, pero es acostumbrarse al cambio de movilidad de Lara.

 

Y respecto a la brevedad del juego, yo también me lo pasé en una semana. Si es cierto que fue muy facil, no dejo de decirlo. Bueno... realmente esque no tuvo una dificultad progresiva porque hay partes que están muy bien (La Cámara de las estaciones) y otros que son muy faciles (el laboratorio de Eckhardt). Cierto es que deberían haber sido más progresivos y consistentes en el tema de la dificultad :¿que?:

 

Pero sobre la dificultad ya se habló en otro tema... creo que en el de sobre lo que se espera en el TR7... yo propuse niveles de dificultad... no estaría mal. Los veteranos de TR iríamos enseguida a la máxima dificultad... jejeje :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, Xumari, qué ganga!!!!!!!!! :thumb: :lmao:

A mí me costó 44 €, y bien a gusto que me los gasté, eso sí fue dinero bien invertido. Vamos, que hubiera pagado el triple con tal de que los de Crystal no hubieran hecho la chapucilla de ignorar las dos otras partes de la trilogía Nephilim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi stamos, creo q todos stamos deacuerdo en q el TRL tiene q ser una mejora gráfica, q sea plenamente jugable sin acordarte d la familia dl q hizo la jugabilidad y suprimiendo los bugs dl AOD xo eso no kita q se tuviera q eliminar la trama, porque almenos para mi fue la mjor historia q han hecho para tomb raider, y t djaba cn ganas d saber más, en eso consiste un buen argumento, y si kerían volver a los origenes pues con modificarlo un poco incluyendo o ampliando más tumbas y templos y kizá menos zonas urbanas se hubiese solucionado, vamos así pienso yo. porque cm creo q ha dixo Ana María antes, va a ser más d lo mismo y yo tmpc veo muxa novedad. no pienso q fuera un batacazo, sencillamente aún no staba acabado y nunk se puede pedir un excelente para un trabajo sin terminar. yo tb pagué a gusto x el juego y no m arrepiento. un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AOD fue una gran historia y un gran juego y no me arrepiento de haberlo comprado y haberlo jugado por más de un mes....si, la verdad lo jugaba solo fines de semana...asi que podrían contarse como una semana o dos...pero no me arrepiento en lo absoluto. Creo que con Legend no espera algo tremendo, un juego con un a calidad grafica alucinante, con una historia flipante y una Lara renovada...no otra, la misma en esencia y en caracter, con o sin trenza, con o sin cara de Miss...es la mis Lara de siempre, la chica a la que acompañamos en sus aventuras por el mundo, luchando contra fuerzad de otro lugar y buscando objetos importantes y de gran valor...me identifico con Lara croft...la Lara de todos los Tombs...no hablemos de la Lara de Legend o la Lara del AOD...es la misma hoy y siempre. Espero no equivocarme, pero tengo esperanza de que tendremos un gran juego...y a nuestra querida Lara!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, el_agente, yo tb m h dado cuenta d q es clavao, muxa originalidad no han tenido stos dl Crystal Dinamics, xo weno si se parece al Prince of Persia, eso es un acierto, porque para es uno d mis juegos favoritos :thumb: haber si la historia tb sta al nivel y sea (ya q no es una continuación dl estupendo anterior) totalmente novedosa.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...