Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy buen tiempo Delfi como se nota tu experiencia en esto Gracias Ero , pero esta vez fue suerte, hay niveles que te aseguro soy de los mas torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 nivel terminado. al siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Que vengo atrasado...llegue hasta esta parte del castillo pero de aqui no paso,una pista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Mc, las paredes de a cuadros, como la que esta a tu izquierda, son escalables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Delfina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 estoy saltando en el techo del castillo y he llegado a una zona donde el salto es imposible!!!! estoy desesperado ya lo he intentado pasar unas 30 veces. Y no puedo pasar colgando porq hay abajo unas como ventanas que no me dejan avanzar. Edito. El salto q hay que dar queda justo arriba de esa muralla con cuadraditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Felix, si es el salto que creo ( si puedes pon screen ), es uno que tienes que llegar a una esquina. Bien, no llegaras, or lo que salta lo mas cerca que puedas y has que Lara pueda quedar colgada del techo, ya que esa base donde tienes que llegar la puedes escalar. Si no me equivoco, es el salto previo al lugar que colgo antes Mc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Nop... este es el maldito salto!! No puedo darle carrera a lara para saltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Si, ahora si . Es salto banana a la izquierda, es ajustado, pero posible. Ve bien al borde y atras, carrera y trata de saltar lo mas al borde posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno terminado el nivel.... se me borro la screen.... y ya la borre... me da flojera hacerla de nuevo... voy al siguiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo ese salto lo hice en diagonal empezando desde la esquina izquierda y un leve banana izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola a todos, aunque ya veo que vais muy adelantados tengo que preguntaros..... ¿Dónde porras se enciende la antorcha? He recorrido prácticamente todo el nivel recogiendo el amuleto, la cruz, la palanca pero no encuentro dónde encender la antorcha aunque sí se dónde echarla una vez encendida (se nota alguna textura diferente.... Una ayudita please.... ------------------------------------ Como suele ser habitual, según pongo el mensaje en el foro, veo la solución. Finalizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 bueno pues ya lo termine, ni que decir que si no leo el mensaje de pemon respondiendo lo de la antorcha me puedo tirar horas probando fajos de leña, jajaja. Nivel terminado, instalo el 2 y me pongo a ello... Y Pemon, yo no logre entrar a la iglesia cerrada con verjas, quizas no se podia y era ahi donde se accedia a la zona de las cristaleras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Nivel Terminado,Se me fue sacar screen y la ultima vez q guarde está lejos.... Muy lindo nivel, me gustó para ser el 1ero. A el Siguiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me prendio la ampolleta!!! ya no sabia que hacer por que los archivos estaban bien asi que le di al archivo que dice TR4 que esta en la carpeta y aparecio es jueguito ¬¬, aquí les dejo una imagen cuando crees que ya no hay nada más que hacer te das cuenta que siempre hay una una forma lo lograrlo de algo que me sirva ser perseverante jajajaja y no dejar las cosas por se no funcionen o sean muy dificiles.... aiss ya me voy a jugar un ratito para distraerme del estudio, voy muy atrasada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas