Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Joer, gracias Pemon a ver si espabilo un poco en los proximos niveles ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno, pues ya está ... gracias de nuevo Pemon Ya sabeis que no soy habitual en esto. Ahi mi opinion: - Falta acción - Me gusta que no haya puertas contrarreloj - Me ha parecido increible la recreacion de un pueblo entero con castillo y todo - No me gusta el efecto de los pasos sobre las baldosas - El cielo estaba bien, la nieve, el agua, las luces y texturas .... ¡A ver que tal el próximo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nevin Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 jujiiiiii bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 yo llegue a un cuarto con unas cajas,ya encontre la antorcha,baje un jump switch que habia en los mas alto de una muralla. Despues voy a seguir jugando, he jugado solo 15 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 aca llego la lenteja alguien sabe como subir esa plataforma???es en la habitacin esa con muchas cajas y un jump switch en lo altoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 En la habitacion con muchas cajas mira al techo y veras una viga de madera a la que te puedes enganchar, trepas por ella y ya sabras que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Perdón Jesús y Marcela, pero no hace falta bajar el editor.Simplemente alcanza con los archivos que vienen en el zip navideño y además: > el uklogo.pak (ya lo dejé en un post antes para descargar) y > el title.tr4 lo puedes lograr haciendo una copia (con copiar-pegar) del archivo Dijon.tr4 que viene en el zip y a la copia le cambias el nombre por title.tr4, de este modo tendrás un título adecuado al nivel mismo. Luego es cuestión de acomodar los archivos así En la carpeta data deben estar: Dijon.tr4 Title.tr4 uklogo.pak En la carpeta audio deben estar: >los mp3 que vienen en el zip >madplay.exe >starme.exe y debes hacer doble cli en starme.exe para que convierta los mp3 en wav oye eso no me lo sabia, yo copie el title.tr4 de la carpeta data del tomb raider 4 the last revelation, y lo pegue alli, siempre lo hago de esa manera y me funciona perfectamente, de hecho es la misma que subi en uno de mis post, pero si dices que te funciona, pero no entiendo, yo baje ese editor desde hace mucho y lo unico que hago para cada instalacion es copiar uno nuevo e instalar el nivel encima y me funciona, bueno algun alma caritativa me dice que rayos hago con la antorcha en mano, que ando dando vueltas como loco. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 aca llego la lentejaalguien sabe como subir esa plataforma???es en la habitacin esa con muchas cajas y un jump switch en lo altoo Kaliya, justo donde llegas a ese cuarto con cajas tan solo salir date vueta y veras un swich de esos de colgar tienes que usar la caja que esta a tu derecha y luego te subes a la caja mas alta y saltas al muro y veras que te puedes agarrar alli hay otro swich para que puedas levantar esa trampilla de tu captura. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 gracias por su ayuda,ya estoy saltando en las afueras del castillo(se ve q a este autor le encanta saltar,porque en jade empire tb habia mucho salto),la cuestion es q el juego me va a 4fps ,se me hace muy dificil jugar,me duelen los ojos y como la pantalla se refresca tan poco muchas veces llego tarde para saltar,lamentablemente tengo q dejarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Nivel terminado No se que pasa, no puedo cargar la imagen, me dice: Fichero no pudo ser cargado. Por favor contacta con el Administrador para verificar configuración y permisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2007 Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Falta acción- Me gusta que no haya puertas contrarreloj - Me ha parecido increible la recreacion de un pueblo entero con castillo y todo - No me gusta el efecto de los pasos sobre las baldosas - El cielo estaba bien, la nieve, el agua, las luces y texturas .... ero,generalmente en estos juegos no hay mucha accion,vamos es navidad,asi q el juego se mantiene en un estilo mas inocente y puro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Aaahh,guay Entonces podian haber puesto un fondo musical mas navideño Hay un nivel por ahi (creo que se llamaba Candlelight) que creaba mucho ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Lo subo por photobucket. http://i70.photobucket.com/albums/i86/Delf...stoph-Dijon.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muy buen tiempo Delfi como se nota tu experiencia en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias Marcos por el dato,no habia visto la palanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas