Jump to content

¿que me recomiendan?


karencroft

Publicaciones recomendadas

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), el nuevo juego de rol online basado en el popular mundo de fantasía Warhammer de Games Workshop que sumergirá a los jugadores en un mundo en perpetuo conflicto.

 

Tras acceder a WAR, los jugadores deben decidir su lealtad y unirse a un Ejército. Los que se inclinen por el lado del bien lucharán por el Ejército del Orden como un obstinado Enano, un noble Alto Elfo o un leal soldado humano del Imperio. Aquellos que se decanten por hazañas más oscuras se posicionarán del lado del siniestro Ejército de la Destrucción como un salvaje Piel Verde (Orco o Goblin), un corrupto Elfo Oscuro o un humano adorador del Caos.

 

Aqui te dejo el enlace a la pagina oficial del juego, para que veas unos trailers:

 

http://www.warhammeronline.com/spanish/media/video/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... pues... los típicos que siempre digo.

 

- Far Cry

- Halo

- Halo 2

- Max Payne

- Max Payne 2

- Tomb Raider: Anniversary

- Silent Hill 2

- Silent Hill 3

- Silent Hill 4: The Room

- Resident Evil 4

- Los Sims 2 (con sus respectivas expansiones)

- Rayman 2

- Rayman 3

- Rayman: Raving Rabbids

- Call Of Duty II (a mí no me gustó, pero puede que a vos te guste)

- Hitman 2: Silent Assassin

- Hitman: Blood Money

- Grand Theft Auto: San Andreas

- BioShock (siempre y cuando tengas una PC bien potente)

 

Por el momento no se me ocurre más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Prueba con HITMAN.

La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata.

 

los que yo he jugado por lo menos han sido el

Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money

si no lo conoces aprovecha es muy entretenido puedes ser una asesina en serie o ser muy profesional con tu trabajo y no matar a nadie solamente acabar con tus objetivos o_O

juega! juega! además ahora salio la película de Hitman que se estrena el 13 de Diciembre en Chile así que... 8)

 

hitman_box.jpg

Hitman_4_Cover_gross.jpg

 

 

Max Payne

Un policía que vive con su familia y vive el verdadero sueño americano se ve destruido con la muerte de su esposa e hijo culpándolo a el de la muerte de ellos, es despedido del cuerpo de policías y es perseguido por los mismo se interna en las arterias de new york buscando a los verdaderos responsables de la muerte de su familia topándose con narcotraficantes, delincuentes una red de mafia de new york.

Te recomiendo Max Payne 1 mas que el dos, encuentro que este esta mas elaborado y tiene una historia fabulosa te interna en la vida del personaje.

 

1.jpg

 

Max Pyne 2 sigue la historia pero para q la entiendas tienes que jugar el 1

B0000D12XI.01-A1NDBS7YGOPBD6.LZZZZZZZ.jpg

 

luego te recomiendo más... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

Acción: BIOSHOCK(Para muchos el mejor juego del año),

 

CRYSIS(de los creadores de FAr Cry, el juego con los mejores gráficos vistos hasta la fecha, mira cualquier video en youtube sobre este juego para que comprendas lo que quiero decirte.Su problema es que los requisitos son exagerados).

 

GEARS OF WAR (el que fuera mejor juego del 2006 para XBOX ahora para PC. Muy pero que muy recomendable.Problema? es caro, me costo 54 euros).

 

STALKER (sobre la catastrofe de Chenobyl, acción diferente, innovadora, realista, con una libertad de acción practicamente absoluta a lo OBlivion, con una ambientación que te pondrá los pelos de punta y con muchas horas de juego. Otro que te recomiendo y está barato a 19 euros).

 

CALL OF DUTY 4 . Muy espectacular

 

Estos son juegos de acción actuales ,como clásicos te recomiendo: "Half Life" (Para muchos el mejor juego de ordenador de toda la historia), "Half life 2", "Max Payne" 1 y 2, "Splinter Cell:Chaos Theory", "Splinter cell Double Agent" ,"FAR CRY", "F.E.A.R" y si ya eres una sibarita el "TRON 2.0".

 

PAra el 2008 el FAR CRY 2 va a ser un trallazo.

 

Acción /Aventura: Toda la saga de Soul Reaver, Prince of Persia y los Tomb Raider, por supuesto. Y en febrero para PC sale uno de los bombazos que hay ahora para consolas ,Asassin ´s Creed.

 

 

Aventura. "Farenheit", "The longest journey"(el primero),"Gabriel Knight 3" y las aventuras clásicas de Lucas Arts como "Grim FArango" o "Sam y Max". Para el 2008 "el Enigma de la Abadía" ,remake del mítico "la Abadía del Crimen".

 

 

Estrategia. Has dicho que no te gusta pero te recomiendo encarecidamente el "Supremme Commander" y el "World in Conflict", mejores juegos de estrategia del 2006 y 2007 respectivamente. PAra el 2008 el "Starcraft 2" promete.

 

Rol. "The Elder Scroll: OBlivion" y "The Elder Scroll: Morrowind" son la referencia de todo buen rolero. Actualmente el mejor que hay es el "The Witcher" que también te lo recomiendo. Para el 2008 el "Fallout 3" va a triunfar.

 

De deporte no tengo mucha idea pero el FIFA de este año es bastante mejor que el PRO.

 

Survival Horror. "Condemned: Criminal origins"(una obra maestra) y si eres seguidora de Lovecraft, logras encontrarlo y sabes bastente inglés ( aunque te pudes descargar una traducción del club DLAN), el "Call of Cthulhu: DArk Corners of Earth".

Para el 2008 son muy esperados el "Alone in the Dark 5" y el "Alan wake" ( de los creadores de Max Payne)

 

Espero que te haya servido de ayuda. A mi sí que me ha servido para darme cuenta que juego demasiado je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente hago una recomendacion:

S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

Mi hermano lo está jugando y realmente que está muy bueno. Es en 1ra persona, escenarios enormes muchas misiones, accion, terror, sustos de todo. Para cuando pueda jugar, este esté en mi lista y en primer lugar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias gracias

se requetecontrapasaron, me voy a dar el tmpo de ver la mayor cantidad de juegos, tengo arto tmpo y quiero desestresarme asi q jugar un poco mas de la cuenta me va a venir de lujo.

 

alguien pidio q diera mas datos, por datos mi pc no s mu weno, por por extrañas razones hace maravillas!!!! :blush: :rofl:

por decirles q mi primer pc (o sea este pero como me lo entregaron, sin na weno) tenia 128 de ram, 1.8 de procesador y sin aceleradora y no se porq podia jugar TR6!!!!

ni yo me la creia!!!! :rofl: :rofl:

ahora es arto mas decente, pero igual s mejor q los pruebe

 

GRACIAS, SE PASARON, LOS ADORO!!!! 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), el nuevo juego de rol online basado en el popular mundo de fantasía Warhammer de Games Workshop que sumergirá a los jugadores en un mundo en perpetuo conflicto.

 

Tras acceder a WAR, los jugadores deben decidir su lealtad y unirse a un Ejército. Los que se inclinen por el lado del bien lucharán por el Ejército del Orden como un obstinado Enano, un noble Alto Elfo o un leal soldado humano del Imperio. Aquellos que se decanten por hazañas más oscuras se posicionarán del lado del siniestro Ejército de la Destrucción como un salvaje Piel Verde (Orco o Goblin), un corrupto Elfo Oscuro o un humano adorador del Caos.

 

Aqui te dejo el enlace a la pagina oficial del juego, para que veas unos trailers:

 

http://www.warhammeronline.com/spanish/media/video/

 

Se ve re weno, pero como juego online?? y ojala gratis, XD XD

q otros parecidos hay???

gracias d toas formas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...