Jump to content

¿que me recomiendan?


karencroft

Publicaciones recomendadas

Un juego de PlayStation 3 a punto de salir:

 

- Uncharted: Drake's Fortune

 

Es el contrincante más serio de Tomb Raider. De hecho, me parece que va a superar todas sus entregas hasta la fecha. Tomb Raider VIII ya dirá qué pasa.

 

Salu2!

 

no hay rivales para tomb raider, por muy bueno q sea. hay muchos otros juegos parecidos pero ninguno a tenido el peso q a tenido nuestro querido tomb raider. los q son d ese estilo no tardan en aburrir, por eso me gusto tomb raider y prince of persia, porq en su formato son buenos!!!!y a mi gusto, los mejores!!!

 

pero no tienes algun sitio dnd ver un adelanto para ver si es tan bueno???

 

gracias d toas formas 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay rivales para tomb raider, por muy bueno q sea. hay muchos otros juegos parecidos pero ninguno a tenido el peso q a tenido nuestro querido tomb raider. los q son d ese estilo no tardan en aburrir, por eso me gusto tomb raider y prince of persia, porq en su formato son buenos!!!!y a mi gusto, los mejores!!!

 

pero no tienes algun sitio dnd ver un adelanto para ver si es tan bueno???

 

gracias d toas formas 8D 8D

 

Fijate en Google o YouTube, buscando Uncharted.

 

El juego probablemente no alcance la fama mundial de Tomb Raider (dado que es Lara quien se lleva toda la fama y todos la conocen), pero en cuanto a calidad como producto, creo que Uncharted puede convertirse en un antes y un después, como puede que no, en el mundo de los juegos de aventura. Sólo el tiempo lo dirá. Y visto lo visto, parece que es un juego de aventuras de los buenos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en Google o YouTube, buscando Uncharted.

 

El juego probablemente no alcance la fama mundial de Tomb Raider (dado que es Lara quien se lleva toda la fama y todos la conocen), pero en cuanto a calidad como producto, creo que Uncharted puede convertirse en un antes y un después, como puede que no, en el mundo de los juegos de aventura. Sólo el tiempo lo dirá. Y visto lo visto, parece que es un juego de aventuras de los buenos.

 

Salu2!

 

ojala tngas razon, dps dl principe de persia no he visto na good de aventura!!!!

habra q ver esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en Google o YouTube, buscando Uncharted.

 

El juego probablemente no alcance la fama mundial de Tomb Raider (dado que es Lara quien se lleva toda la fama y todos la conocen), pero en cuanto a calidad como producto, creo que Uncharted puede convertirse en un antes y un después, como puede que no, en el mundo de los juegos de aventura. Sólo el tiempo lo dirá. Y visto lo visto, parece que es un juego de aventuras de los buenos.

 

Salu2!

 

 

lo vi y es el mino con el q hicieron la joda la otra vez. en el trailer se ve bueno, pero para eso son los trailers, no?

pero igual me gustaria probarlo

 

pd: se q esto no es bien visto aca, pero alguien tiene algun dato pa bajr juegos full? esq el mio los tira por partes y con rapid no voy a acabar nunca!!!! sorry si es ilegal, pero es porsiacaso jaja :P

salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que en este foro no se hable de piratería, no quiere decir que no te puedas descargar juegos (CON ESE COMENTARIO NO PRETENDO FOMENTAS LA PIRATERÍA, LA PIRATERIA ES UN ROBO, Y SI TE AGARRAN, PUEDES TENER MULTAS BASTAAAANTE GRANDECITAS :P ) , todo es bajo tu propia responsabilidad, pero evita publicar posts estilo "Me lo estoy descargando" o "como crackeo tal cosa" por que va en contra de las normas del foro.

 

Lo que hagas fuera del foro es tu desición :P...

 

un saludo

 

emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: mmmm :rofl: ya no me retes!!! :P

 

fijate, arregle mi post anterior!!!

 

y juro q cuando consiga trabajo, voy a comprar y no descargar los juegos.

 

aunq son pocos los que no tngo originales, la mayoria me los prestan, y tampoco juego tanto!!!

 

bueno, pero gracias por las recomendaciones, las tomo en cuenta

 

:naughty: :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila ;) no te estoy retando, solo te estoy avisando para que no tengas problemas en el foro 8D

 

graxias, de veras, no te preocupes, q ana ya me reto una vez, y bien feo!!!! pero bueno, tngo mala maña q me la voi a quitar!!!

 

y nunca me respondes, d q lugar tan inexplorado eres??? de marte??? de la luna??? de saturno??? del planeta rammstein??? (q conste q si existe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...