emvlo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 no deja de ser verdad que a nadie le gusto con eso no concuerdo. ami el juego me encanto, y conozco a varios a los que tambien
maty Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 q ni se atrevan a meter fotos y cosas en enero si el juego sale a fin de año, no tiene sentido, solamente entusiasmarnos, enloquesernos, molestarnos, alterarnos, IMPACENTARNOS, a nosotros! eso no es justo, no a las noticas prematuras sin sentido >_<
Majestic Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Tengo una duda ¿ Si el juego es una continauacion del legend , Lara utilizara la espada , o mejor , que pasara con la espada ? Dudo mucho que Lara la utilize para matar enemigos , ya que seria muy facil ... A lo mejor Amanda se la roba , y yo que se.
emvlo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me parece muy bien que salga en Diciembre y no a las apuradas... Por cierto, pareceré muy exigente, pero minimo de gráficos me espero los de Mass Efect para 360 http://www.xbox.com/es-ES/games/m/masseffect/ http://masseffect.bioware.com/gallery/#gal-screens
RodryCroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 TRU XD Esperemos que el juego sea bueno... no sea que lo llamemos TRU-ño, cual TR AOD ¬¬ jaja
Sephy Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Con lo de tru me haveis acordado a mi, que siempre en vez de decir true para decirlo de broma digo: Es tru! xD en fin paranoias mias no me hagais caso.
Dani Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mi poco me importa el nombre del juego mientras sea weno.
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 jaja, poco mas y le ponen underground!!!! es increible q el puro nombre de para tanto, espero q sea bueno, o le voy a poner undershit!!! o definitivamente voy a enterrar el juego bajo tierra , 6 feet under!!!, espere tanto el Legend y casi queria llorar cuando lo acabe en 2 dias!!! ojala no me pase lo mismo con el underwall, o de verdad ,hasta nunca lara!!! QEPD a mi el nombre no me da igual, por eso estoy tan extrañada con este "under-world"
Sephy Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mi tambien me importa poco el titulo siempre y cuando el juego sea bueno, pero tambien soy algo exigente y me gusta un buen titulo, porque a la larga, la gente cuando pasen los años, recordaran el juego por el nombre, no por su interior. El ejemplo es muy malo, pero si por ejemplo nos hacen un juego buenisimo pero de nombre le ponen: Tomb Raider Fashion Avalon ........................ xD (lo primero mas cutre que me ha venido a la cabeza) la gente de aqui unos años por muy bueno que sea, lo recordara con un toque de amargura por ese nombre tan cutre con el que se promociono. Vamos, que no le voy a dar mucha importancia al titulo, pero me gustaria que fuera un poco decente.
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Fashion Avalon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja por diooos, y en vez de matar bichos, matamos a bichos pijos no? jajajaj que arte Yo pienso igual, el nombre tampoco me importa mucho, pero no es plan de que pongan un nombre cutre Feliz Navidad!
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 tienes razon, el nombre no es lo mas importante, pero a la larga todos vamos a recordar el nombre del juego y no la etapa q mas gusto o la mejor ropa de lara, el nombre no es lo escencial, pero es muy importante. lo q a mi realmente me disgusto s q no se fijaron q en la mente de las personas (o al menos en mi y mis cercanos) estaba el nombre relacionado con otra cosa. a mi me va a costar mucho relacionar "underworld" con tomb raider, mmmm, eso es lo q me incomoda yo le abria puesto ese nombre a un juego como bloodrayne o resident evil, q por ultimo con la concepcion general del inframundo, tiene mucho q ver ojala lo malo solo sea el nombre, o QEPD tomb raider!!!
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 con eso no concuerdo. ami el juego me encanto, y conozco a varios a los que tambien d q juego hablan, del TRL o TRAOD o otro???
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Karen, hablan de TRAOD,... (como no ) xDD
RodryCroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Fashion Avalon??? Jajajajajajajjajjajajjajjajajjajajjaja me meo tó xD
Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 El Legend se podía haber llamado Tomb Raider Fashion Legend xDDDDD Usease Leyenda de la Moda xDDDDDDD Porque tenía más modelitos que la Barbie xDDD Aunque a mi me encanta,ojo.Aunque reconozco que muchos modelitos sobraban.... si total eran los mísmos pero con distintos colores,para eso que pusieran una herramienta para elegir el color de cada traje xDD eso que se ahorran,así en vez de tener que crear un traje diferente para cada color,crean una PIEL BASE y que cada uno le ponga el color que quiera,como parecía que se iba a poder hacer cuando sacaron aquellas famosas imágenes de Lara y .... el imbécil este..... el Rutland con el pelo y la ropa violeta ¿se acuerdan? En finsssss,tiene razón..... ¿Kaliya? que sólo con el nombre menudas historias que nos montamos ya xDDDD Es la falta de información jajajajaja.
Publicaciones recomendadas