RodryCroft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 UOOO!! Nunca pensé que diría esto pero... me alegro de que falte un año para que salga!! XD Eso significa que los chicos de Crystal Dynamics se lo están tomando bien en serio!!! Y eso que llevan ya bastante tiempo desarrollando el juego (Un año verdad??) Lo bueno es que ya sabemos que desde el mes que viene nos van a ir dando informacion ^,^, así por lo menos la espera se nos hará mas leve...
Escorpio Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Confirmado... para Navidades del proximo año me compro un pack de PS3 con el Underworld no me lo puedo creer... ya empezamos con las uñas... jajjja
losermind Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo tampoco quiero q lo saquen rapido.... El TR AOD (al igual q otros juegos) lo quisieron sacar rapido y defraudo a miles d fans.... En cuanto al titulo, a mi me gusta, pero no me parece muy adecuado para un TR. mmm... al AOD lo sacaron en 2003, y el Chronicles en el 2001, asi que no se que tan rapido fue... no deja de ser verdad que a nadie le gusto, pero del TR I al V (Chronicles) fueron uno por año... y a mi parecer con muy buenos resultados, = es verdad que esta bueno que se tomen su tiempo, el legend es la prueba viviente, 3 años y es inceible (graficamente hablando.. el juego en si deja mucho que desear) sin embargo, el anniveresary, 1 año, y es increible... claro que no tuvieron que pensar la historia.. pero.... bueno, mi pequeña opinion... saludos
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 (aunq el tema esta medio pasado) ¿como se habian dado cuanta q el aniversario y el TRL y TR8 estan conectados?? no desbloquearon los comentarios de los genios realizadores??? ui, q son buenos fans no??? uno d ellos dice justo antes de enfrentarse a natla, en la cima de la piramide "esta parte la tuvimos q MODIFICAR para poder RELACIONAR este juego con la desaparicion de la madre de lara y el TRL" creo q decia algo asi, pero la cosa es q arreglaron el 1 para q calzara todo con el TR "underworld" (aa!!, no puedo dejar de pensar n la pelicula y no en el juego, aaa!!!no me gusto el p..uto nombre!!! me suena a bloodrayne!!!) bueno, la cosa es q usaron el TRA para refrescarnos un poco la memory y asi darle mas peso a la historia (y a los q nos dimos cuenta) dejarnos especulando d como podia ser el TR8 (me niego a ponerle underwall!!o como sea) a, y por lo demas, ace rato yo vengo escuchando q el 8 sale el otro año, incluso yo crei q iba a salir antes, bueno, da lo mismo, por lo pronto tengo el TRL mobile!! yyy, otra cosa mas, el chronicles es del 2001??? yo abria jurado q era mas antiguo!! y tanto se demoraron es sacar esa piñufleria!!!
Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 xDDD Underwall también mola xDDD BAJO LA MURALLA (pared) jajaja podría estar Inspirado en los subterraneos de Berlín xDDDD y que tuvieramos que buscar por las cloacas de Berlín,pasando por debajo del muro xDDDDD (el Muro de Berlín,claro,jaja) El juego estaría inspirado en unos cuantos años atrás.... antes de la caida del muro (ahora no me acuerdo del año) jajaja.Una Lara un poco más joven,claro xD Ainssss.... dejando mis locuras... el Chronicles lo compré yo.... en Lanzarote.... así que de 2001 no creo que sea porque justo me vine a mudar aqui a finales de 2001.....creo que es del 2000 porque me suena que venía cuando el famoso EFECTO 2000 xDDD eso podría explicar por qué una secuencia del juego se me oye en italiano xDDDDDDDDD La de la carrera de Lara con Voncroy xDDDD Echaba a correr por instinto,porque de italiano ni papa xD ¿A finales de año (2008) el juego? mmmm bueno..... es un poco una pu....da pero.... yo también prefiero esperar y tener un gran juego a tener un juego mediocre antes de lo esperado.Además,después del Anniversary nuestras expectativas sobre los TR han vuelto a aumentar así que no nos conformaremos con otro Anniversary,tienen que darnos bastante más
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Chicos dare mi opinion = como todos la han dado.Me pareceria muy bien el titulo siguiente: UNDERWALL:que significa bajo la muralla/muro/etc. pero no me parece adecuado este UNDERWORLD:que significa bajo mundo.Que no es un poco inadecuado para un tomb raider.Hasta ahora nadie se habia qujado de los sub-titulos de los anteriores,entonces es porque eran los correctos pero UNDERWORLD........mmmmm no creo.Bueno aun asi ya veremos.
Majestic Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 El chronicles salio en el año 2000 Ademas como extra , habia un trailer de Tomb Raider The angel of the darkness.Asi que el juego estaba en desarollo en 2000.. Creo que estaba confirmado para finales de 2002 , pero despues retrasaron el juego , a si que no tiene nada de raro que Eidos queria que juego saliera en verano de 2003 , ya que Core restrasaban varias veses el lanzamiento del juego , que estaba en desarollo desde el 2000.Y cuando lo lanzaron , y casi todos los fans estaban decepcionados con el juego , Core tenia como excusa que Eidos tenia la culpa de todo , y por eso no habian acabado el juego... Salu2!!
marta_arien Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 bufff pa diciembre de 2008...., no se si podré aguantar!!! weno, mejor que tarden y lo hagan bien que no que lo hagan con prisas y que sea un zurullete. jopetas, ahora tendré que cambiar mi regalo de reyes, ya habia pedido un ordenador con tarjeta grafica de geforce 7200, pero viendo a las alturas a la que saldrá el juego deberé pedir una gráfica mas potente, no? por cierto, qué es mejor, una geforce GT O GS?? la mejor era GT no?? PD: pero si lo van a sacar tan tarde y dicen que xbox360 sacará nueva información para enero, entonces vamos a estar un año recibiendo información??? eso da para mucho!!! nos van contar el juego antes de comprarlo...
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Marta, pues eso no es nada, con el TRL tuvimos que esperar casi 2 años, se hizo larguisimas la espera PD: Underwall? xDDDDDD k cutre por dioss jaja, o mejor, Underfloor xDDDDD Feliz Navidad!
Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Paburooo mejor UnderUnder xDDDDD Debajo de Debajo jajajajajaajajajajajajajajaja. Tomb Raider UnderUnder...leches!! si rima y todo jajajajaja. A mí Underworld me mola,le da un aire más adulto,más peligroso,más demoniaco,más místico,más serio,más misterioso MÁS MÁS!! xDD Repito que Underworld es la palabra inglesa para decir Inframundo/Hades... no sé,Mundo de los muertos incluso.... Underworld es un concepto muy abierto,poco definido.Es una palabra que sugiere el mundo de los muertos,los espíritus,zonas de pesadilla,de ultratumba,etc... eso no quiere decir que el juego se vaya a basar en un plano demoniaco o algo así,simplemente quiere decir que tendrá más relación con el mundo de los muertos,con el mundo DEBAJO DEL MUNDO. Probablemente exploremos catacumbas,tumbas,templos,santuarios,subterraneos,quizás algún tipo de cementerio.... no sé.... yo lo veo muy TOMB RAIDER,al fin y al cabo el juego original y su título tratan de eso,de ASALTAR TUMBAS para encontrar tesoros y DE PASO salvar el mundo xDDDD Porque admitámoslo,en los primeros Tomb Raider Lara iba a lo que iba xDDD a descubrir,desenterrar y llevarse cosas xDDDD Luego le tocaban la fibra sensible y DE PASO pues salvaba a algún aliado o echaba una manita a alguien pero sus objetivos eran muy claros,es una arqueóloga y todo lo que puede descubrir y llevarse lo descubre y se lo mete en la mochila xDDDDD (aunque no le quepa,jajaja). Pos eso,eso pienso yo,ea!! xDDD Por ciertoooo,los juegos de última generación,de momento no son tan realistas como pretendían ser.... muchos proyectos prometían gráficos inimaginables y a la hora de la verdad han tenido que bajar la calidad... quizás nos convenga esperar un poco a ver si pueden hacer algo para dejarnos boquiabiertos con el TRU (Tomb Raider Underworld....jajaja THE TRU IS OUT THERE jajajaja,en cuanto salga a la venta lo diré,jaja).
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Es TRUUU jajajaja (tru"e" verdad) xDDDDDD k cutre k se me va la olla Pos eso k como dice Tana mejor lo dejamos en Underunder, que queda mejor xDDDDDD asi que se llamaria TRU al cuadrado xDDDDDDDDDDD jajaja k me meoo Feliz Navidad!
Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 xDDDD TRUU!!! xDDD o TRU² xDDD Molaaaa Osti... TR: U² !! Jajajaja,ya sabemos qué música de qué peli le pondrían xDDDDDDDDD
Paburo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 es verdaaad!! (o tru xDDD, ah no, que ya esta repetio xDD) U2!! jajaja el grupo prefe de Lara,... mmm esto me hace pensar xDDDDD
Ankh Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Nueve páginas ya del post....sólo por el nombre de la próxima entrega y ya empezamos a desvariar .. no quiero pensar qué será lo siguiente, nos abalanzaremos como fieras a la primera imagen o información significativa del juego, vale, calma gente, calma xDD miedo me dais. Respecto al título...como a mux@s me ha venido la imagen de la película de Underworld a la cabeza, al momento ... en parte no me ha hecho gracia por eso...además ed que no le encuentro enganxe ni relación con Tomb Raider... si dejamos a parte, claro, el tema de Avalon y todo eso. Peró el tema del calendario Maya me encanta, tal vez tengas razón Quantic en lo dixo unas 4 páginas atrás...el juego sería delirantemente espectacular si salen las pirámides, y Angkor Wat ...entre otros. A mi ya me va bién que salga a finales del año que viene, prefiero que tarden un poco más y salga un juego genial, que vayan rápido y no cuadre del todo. Pues nada, habrá que esperar a Enero, que está aquí mismo ya!
Publicaciones recomendadas