Jump to content

La Mansion Croft


Joey

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

 

Verdad que les ubiera gustado que en este TR ubiera la Mansion croft?

Pues la verdad esque yo antes de tener instalado el juego, en el tiempo que lo instale, me estaba hacindo ilusiones sobre como seria la "nueva mansion Croft", pues me lleve una desilusion...

Claro yo me la imaginava con mas misterios, enigmas, funciones etc. I luego pues que no estaba.

 

En mi opinion Estaria bien que icieran como una especie de parche que incluiera la Mansion.

 

dejen su opinion obre como se lo tomaron al ver la sorpresa de que no estava i sobre lo del parche. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que si la sacaron es porque ya se hacia muy aburrido en cada entrega tener la mansion para recorrer una y otra vez. Querian algo distinto y bueno, cambiaron el lugar de tutorial/entrenamiento

Para mi está bien. Lo que si me hubiera gustando es la mansion en el AOD, ya que cambiaba de consola y bueno, nueva generarion. pero con el Legend. por mas que era pequeña me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imaginé q el TR4 no iva a tener mansion y asi fue, yo creo que Core se aburrió de la Mansion y quiso poner un nuevo lugar de entrenamiento, claro q a mi me hubiese gustado ver a lara crecida en entrenamiento.No a Lara chica.

Yo creía q desde ese TR en adelante chao mansion (me hubiese gustao muxo ver AOD con mansion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, lo que es yo las mansiones ayudan a las personas que por primera vez juegan tomb raider, despues se presta simplemente para escudriñarlas y buscar cosas escondidas; igual me hubiera gustado indagar en la mansion de lara del tr4, pero como no hay ¿que mas da?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya dije en otros temas cuando salio el 4 yo me imaginaba la mansion del 3 pero mejorada y con mas areas pero grande fue mi sorpresa cuando lo jugue y ver que ya no habia la mansion

para mi esto se debe a que como el juego esta ambientado unicamente en egipto lara no vuelve a su mansion

en cambio en los primeros 3 juegos y en el legend al desarrollarse en distintas regines del mundo digamos lara termina una region como decir las islas del pacifico sur del 3 lara vuelve a su mansion y prepara el viaje a la siguiente region tambien en el legend cuando termina bolivia lara vuelve a su mansion en el 4 no es asi por ser solo en egipto y en el 5 lara esta desaparecida y los niveles se basan en aventuras que lara hizo antes del scion y del AOD que podria decir como se realiza en dos paises diferentes a lo mejor lara se va directamente a praga aunque pudieron haberla puesto

desde mi punto de vista ese es el argumento de la mansion asi yo lo veo

es el momento de descanso de lara entre una region y otra solo en el 1,2,3 y 7

 

espero que digan que les parecio mi argumento y como lo ven ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el AOD me parece que no pusieron la mansion porque todos creen que Lara mato a su mentor y tenia demasiados problemas con la policia, y el primer lugar donde buscarian pistas o evidencias (razones por "supuestamente" haberlo matado) y por eso Lara no podia volver.

Segun yo. XD

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca

Y eso de que en AoD no hay mansión porque transcurre en París me parece una soberana idiotez. Todos los TR transcurren en diferentes continentes, y siempre la ha habido. Que no les dio la gana hacerla y punto. Ya que aunque Lara fuera fugitiva, yo siempre he dado por supuesto, que primero visitas la mansión antes de efectuar la aventura, y antes de ir a Paris, Lara no era perseguida por la ley.

 

asi es en los primeros 3 trs las ha habido y asi como dije antes la mansion es un momento de descanso despues de terminar una determinada region como decir de nevada a antartida ustedes que creen que se va directo a antartida o primero va a su mansion y en el 4 no aparece por que no quisieron ponerla pero para mi el argumento es por lo que solo transcurre en egipto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el cuatro no la pusieron pork en la mansion ya no habia misterio, y ademas la mansion era ya algo muy pesado, ademas todo se basa en egipto, el orden de los niveles no era muy lienal y entonces no habia descansillos. Respecto al AoD, aunke no balemos de ese tema, no pusieron mansion pork ella es una fugitiva y debe averiguar todo sobre lo de Von Croy, entonces como solo transcurren e realidad 3 dias, no hay descanso. Pero weno, pa mi gusto icieron un poco mal al no poner la mansion aunk solo fuese paara decir de k se iba a Paris, o la llamada de von Croy a Lara, o como encontraba a Von Croy a Lara. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Con el level editor a estas alturas talvez podamos alterar el juego y añadirle ese nivel,claro que seria menos calidad que los niveles originales del TR4.OOOLLLEEE me gusto la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...