Jump to content

La Mansion Croft


Joey

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Tal vez añadiendole un nuevo nivel de la mansion creado por alguien en el menu de inicio con el nombre MANSION CROFT y ya,claro que no se si esto alguien lo sepa hacer o si sera posible.Por lo menos yoooooo nunca he trabajado creando niveles,pero aqui hay un 40% de la comunidad que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabemos eso solo se puede hacer para pc de añadirle la mansion al juego la cosa es que va pasar con los que jugamos en play no podemos disfrutar de la ventaja que tienen los usuarios de pc que ellos si pueden modificar sus juegos en cambio nosotros los de play eso es lo malo para nosotro que tenemos que conformarnos con el juego que esta

 

y para terminar hablan del mismo juego original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si, xfa alguien haga la mansion!!!

 

yo la haria si supiera como, pero como no se o me enseñan, o alguien mas la hace!!!!

Desde este enlace: http://laraslevelbase.org/box_level.asp?ar...h=%25&v=%25 tienes 6 páginas de niveles basados en la mansión, te sugiero que si quieres jugar alguno te fijes en las estrellas que tiene cada nivel, más estrellas mejor clasificado.

 

Creo recordar el nivel de Tomo lo jugué hace algun tiempo y no estuvo mal.

 

Este mensaje debería ir en niveles de autor, pasate por ahí de vez en cuando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

me gusta la idea de crear un nivel de la mansion, para mi en el AOD no pusieron mansion porque ella es fugitiva fue lo primero que se me vino a la mente tal vez en el cuatro no pusieron para cambiar un poco, no creo que sea por no querer hacerlo, que ahora todo lo que no hizo core es por vagos pero si es por cosas de crystal son innovaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo creo que como todos vemos el TR1 se hace en 3 lugares del mundo porque en la Atlantida no da tiempo a irse a su mansion bueno entre que va y viene a los lugares:Peru,Grecia,Egipto se va a la mansion a descansar el dis en tr2 igual y asi menos en el 4 que se desarrolla por completo en Egipto y EnTR porque hay Lara esta dada por muerta y en traod no cre que vaya dado que es el primer lugar donde buscarian evidencias y pistas y como Lara no es para nada tonta no se arriesga(cosa rara a decir sobre Lara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...