Jump to content

¿ Por qué no un personaje gay?


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en un post bastante viejo donde se debatia si Alister era gay. Aunque la opinon no confirmara si o no, me pregunto: ¿Por qué no se incluiran personajes gay?

Si bien se dice que hay juegos de rol de contenido yaoi (o sea, con personajes gay, pero ya incluyen escenas obscenas) estos no son muy conocidos.

Otra cuestion es de que hay un temita legal que parece prohibirlos.

En mi juicio, yo creo que esta mal que no se permita variar la sexualidad de los personajes.

Hay gente de todas partes, muy diferentes unas con otras, pero siempre vemos a lo tipico: un heroe (generalmente, antes se dicriminaba a la mujer) con un buen fisico, ganador en ambos sentidos. Bueno, aceptamos eso. Pero ¿a lo demás que les toca? ¿Dónde hemos visto a alguien con unos kilitos de más, con atributos considerables (no todo es fuerza en la vida) y principalmente, con una sexualidad diferente?

En conclusion, se estan dejando llevar por estereotipos de las cosas, porque en el mundo de los games todo es posible, entonces, ¿por qué no ser un héroe homosexual?

 

¿Que opinan ustedes? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que se queden siendo heterosexuales, lo prefiero así.

Con respecto a lo personajes con kilos de mas, los hay (hablando de protagonistas que podamos usar)

Tambien estan las variables, en juegos como GTA SA o Sain Row nuestro personaje puede ser desde muy flaco hasta gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual, si en los juegos, al menos los que yo utilizo y los convencionales, no se juega con la sexualidad del personaje. Por lo mismo, me da exactamente igual cuales son sus gustos sexuales.

 

De hecho uno generalmente no anda por la vida preguntando a las personas sus preferencias y uno sigue igual.

 

No le veo demasiado sentido al topic, espero no te ofendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario y Luigi pierden más aceite que el Prestiege y el Exxon Valdez juntos. En cambio su competidor Sonic, haría buenas migas con auténticos machos como Chuck Norris, Jack Bauer, Arnold , Bruce Willis o el Fary ja ja!

 

La verdad que desde hace muuucho tiempo vengo dudando sobre la sexualidad de Bauer.

 

nunca se sabe :eins: por que por mas que haya que salvar el mundo y que que se yo, Audrey no se me escaparía ni borracho ÑAM ÑAM!!!! (Emvlo con hormonas a full :))

 

Yo creo que Xander de Drawn Toghether es mas machito que Mario y Luigi juntos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si su sexualidad va a ser parte del juego pues si ¿porque no?

 

pero en el caso de los tr la sexualidad, (amen de la que desprende la heroina, y ahi creo que se verian atraidos tanto hombres como mujeres) no participa en la historia.... luego no es necesario especificarla, y dejarla al libre albedrio... ahi que cada uno piense lo que más le guste.

 

asi como no se han aclarado los gustos sexuales de lara en los videojuegos, no veo la necesidad de explicitarlo en un futuro. Si no van a ser parte, esos gustos, del videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jack Bauer tambén!!! en serio ??? No puede ser , se me ha derrumbado un mito, uno de los último machos de pelo en pecho que quedaban.

 

Poco a poco todos van desapereciendo, el Fary descanse en paz, Arnold en vez de dominar el mundo de Depredador se ha puesto a gobernar un sólo estado de Yankilandia, Bruce Willis es amigo de su ex mujer y de su marido!!!. Menos mal que queda Chuck que no puede morir ja ja!

 

 

En cuanto a lo de Xander, Emvlo, ya es pasarse. Por lo menos Mario y Luigi por su oficio, saben que las tuberías tiene un orificio de entrada y otro de salida jo jo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jack Bauer tambén!!! en serio ??? No puede ser , se me ha derrumbado un mito, uno de los último machos de pelo en pecho que quedaban.

 

Poco a poco todos van desapereciendo, el Fary descanse en paz, Arnold en vez de dominar el mundo de Depredador se ha puesto a gobernar un sólo estado de Yankilandia, Bruce Willis es amigo de su ex mujer y de su marido!!!. Menos mal que queda Chuck que no puede morir ja ja!

 

 

En cuanto a lo de Xander, Emvlo, ya es pasarse. Por lo menos Mario y Luigi por su oficio, saben que las tuberías tiene un orificio de entrada y otro de salida jo jo!

 

:eins: :) :)

 

Pobre Xander ¡DEJENLO SOLO! ES UN DIBUJO ANIMADO!!! POR QUE LO INSULTAN DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO!? Perdió a su novia!!!! Tuvo una crisis emocional!!!!

 

uyyy, que eso era propiedad de Chris Crocker? Ups, perdon...

 

 

Pobre Jack, pero bueno, Don Shuterland deja bastante que desear, puede que no en la ficcion (insisto, por mas save the world now no dejaría a Audre ni loco :rofl: ) , pero, en la vida real... :rofl:

 

A por cierto, que te olvidas de Sean McNamara!! Macho bien macho...!!!!

 

bah, ya no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta se me ocurrio hacerla porque la otra vez en noticias MTV no se que escandalo se había armado porque uno de los personajes era gay.

Tambien pienso que habria que darle una oportunidad a explorar nuevos perfiles de personajes. Imaginen un tipo como el de Devil May Cry o Resident Evil 4 con esas preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No tengo nada en contra de que sea gay o no me da igual?Pero que no se muestre eso en el juego oues Tomb Raider y gay no tienen nada en comun.

-BUSCADORA DE TUMBAS

-HOMOSEXUALIDAD

 

Hay algo en comun.

Eso no le pega a el juego.

Si lo es nada me da igual pero que no se trate en el juego de su sexualidad porque no compagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
si su sexualidad va a ser parte del juego pues si ¿porque no?

 

pero en el caso de los tr la sexualidad, (amen de la que desprende la heroina, y ahi creo que se verian atraidos tanto hombres como mujeres) no participa en la historia.... luego no es necesario especificarla, y dejarla al libre albedrio... ahi que cada uno piense lo que más le guste.

 

asi como no se han aclarado los gustos sexuales de lara en los videojuegos, no veo la necesidad de explicitarlo en un futuro. Si no van a ser parte, esos gustos, del videojuego.

 

Lo acabas de explicar perfectamente:Si lo es OK da igual,pero no hay que tratar su sexualidad en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Ok,no hay problema,pero el problema es que hay juegos que tienen una categoria que no debe ser alterada, si llegara a ser alterada pasara a ser otro juego.Un personaje gay puede ser un exito en otro juego,pero en TR no porque no compagina.Gracias por aclarar que no era de tomb raider sabes que,este tema es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema. Voy a comentar lo siguiente, en la industria de los videojuegos son neta mente heterosexuales, porque es más redituable a la industria y no se crean enemigos como la gente misógina que odia a la mujer que piensa, los hombres que trabajan en equipo con su pareja, las parejas gay y etc. Vean Mario Bross rescata a su preciada princesa, en el King of Fighter, Mai ama Andy, en el juego de Sonic, Amy ama a Sonic y podemos ver un sin fin de juegos que los personajes son netamente heterosexuales. En los videojuegos realmente el jugador no se anda fijando en la orientación sexual del personaje que sale en el videojuego si no en la jugabilidad, para muchos hombres se fijan a veces en la belleza de un personaje femenina o la brutalidad de hombre como el juego de Gears of war.

 

Realmente en mi caso no importaría si Lara Croft tiene tendencias lésbicas, lo cual no creo que la hayan diseñado para que sea una chica lésbica. Vean esas curvas de Lara es una mujer de wao para los hombres y una simpatia para las mujeres que les gustaria parecerse a Lara en la cuestión de ser una heroína.

 

Así que pensar en la tendencia gay de los personajes no es lo primordial para un jugador. Los desarrolladores les importa impulsar una personaje sexy para todos los gustos, el personaje no lo diseñan para un solo género en el caso de Lara les puede gustar a los gay o no.

 

Lo principal de un videojuego es pensar en la jugabilidad, entretenimiento, grafico y el reto que es el juego, que pensar en escenas eróticas o las tendencias de genero sexual.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...