Jump to content

¿ Por qué no un personaje gay?


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

porque siempre se hacen descriminar, se hacen victimas de algo que no deberia, por Dios, hasta cuando van entender de que mientras mas se den a notar , mas victima se hacen y peor aun, nos hacen sentir tanto culpables como victimas, que carajos importa si el personaje es gay o no, da lo mismo, solo hay que enterder algo, estos temas sobran plantearlas, porque ya sabemos la respuesta,

quizas uno de estos de estos dias. me plantee, "si Lara fuera lesbiana que pensarian"

con esto quiero decir que planteamientos como estos los hay a monton,

pero volviendo al tema, es un foro y lo que aqui se dice es opinion personal bajo responsabilidad de cada quien, sin embargo, no veo nada que pueda ser tratado como en realidad merezca la pena tratar en un foro, unos se aluden, otros repiten como loros, y el tema se desvia, hojala y algun dia se tenga la madurez y se pueda discutir algun tema y yo diria temas como estos , como se dijera en mi pais, ya estan bastante choteados.

 

Saludos

 

Pues no sé qué respuesta esperabas que pusieramos. Si querés, puedo responder al asunto de un modo más grosero y directo, pero no le va a gustar a nadie. Creo que lo que hemos puesto todos responde al tema inicial, uno pregunta y el otro responde. Tampoco se desvía tanto, porque una cosa va relacionada con la otra. Si no hay un factor social de por medio, no hay razón para preguntar el por qué de un personaje gay en los videojuegos. ¿Por qué no pueden haber de este tipo de temas? Tan fácil como decir que porque a casi ningún jugador le importa y mucho menos le atrae la idea de ver personajes gays en sus pantallas mientras juegan.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en realidad los temas los respondemos tal como fueron plateados. El planteamiento de este tema en sí, es absurdo, por lo tanto a nadie extrañe leer respuestas absurdas, por ejemplo lo que voy a poner a continuación es totalmente absurdo. Sería más o menos una caricatura del planteamiento de este tema.

 

No sé si recordais que hace poco puse en Offtopic un vídeo que me resultó curioso porque era de un tipo que tenía el record del mundo de dar palmadas. Nada menos que daba 721 palmadas por minuto.

 

... ¿y porqué no un personajes de videojuegos que diese 721 palmadas por minuto?. Plantear este tema sería totalmente absurdo.

 

Más bien pienso que este tipo de temas denotan unas ganas locas de participar en el foro como sea y con cualquier tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problem storm, que tambien tengo mis dias..

 

 

 

respecto al debate de personaje en videojuegos, sinceramente no creo que la sexualidad de nadie, salvo en juegos con interaccion social que influye en el manejo del personaje, nos importe un pimiento, si alguien quiere pensar que tal personaje es gay, pues bien, si otra persona quiere pensar que no lo es, pues bien tambien, vamos, que yo estoy convencida que la sexualidad de un personaje no tiene porque influir en el desarrollo de un videojuego de pegar tiros, resolver puzzles o recorrer un laberinto...etc, no creo que los gays y lesbianas hagan cosas distintas a nosotros, ni son peores, ni mejores,.... hay de todo, como en botica o como en el ambito hetero.

y creo que en ese sentido los dos pensamos lo mismo...

 

Luego respecto a la industria del videojuego, viven de un mercado, y si ese mercado es mayoritariamente hetero, creo sinceramente que eso se vera reflejado en el videojuego, simple y llanamente porque quieren gustar y ser comprados por la mayor parte del mercado. Sólo cuando las sensibilidades cambian, cuando la mayoria del mercado tiene determinada opinión cambiará el estereotipo o se eliminarán estereotipos señalados hasta ahora... vamos, que de veras creo que la industria reflejara lo politicamente correcto de cada momento.

 

PD: joer best... ¿y porque no?, un videojuego como reflejo parcial de la sociedad, si nunca ha habido reflejo de ese sector, es comun preguntarselo. Claro que puede que no lo haya habido o simplemente no se conozca el juego donde si sale representado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué respuesta esperabas que pusieramos. Si querés, puedo responder al asunto de un modo más grosero y directo, pero no le va a gustar a nadie. Creo que lo que hemos puesto todos responde al tema inicial, uno pregunta y el otro responde. Tampoco se desvía tanto, porque una cosa va relacionada con la otra. Si no hay un factor social de por medio, no hay razón para preguntar el por qué de un personaje gay en los videojuegos. ¿Por qué no pueden haber de este tipo de temas? Tan fácil como decir que porque a casi ningún jugador le importa y mucho menos le atrae la idea de ver personajes gays en sus pantallas mientras juegan.

 

Salu2!

 

 

pues aun asi no le veo sentido ni a las respuestas ni a los planteamientos, a lo que quiero llegar es podemos algun dia tomar las cuestion gay en un tema como algo normal? en fin mientras haya "factor social de por medio" habra planteamientos, vagos.

respecto a que respuesta esperaba, yo no espero nada, simple y sencillamente la respuesta sera siempre la misma, y en cualquier planteamiento relacionado con el estereotipo sexual y puedes responder de la manera que a ti mas te parezca, al fin al cabo es un foro y no por eso a mi o a los demas no les vaya a gustar, simple y sencillamente es tu opnion y tu criterio.

 

pero bueno en algo tienes razon, al menos a mi no me interesa ni quiero saber la preferencia sexual de algun protagonista de un video juego, asi que insisto si esto no importa, pues que puede importar un plateamiento de este tipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...