Jump to content

Los trucos


Joey

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

yo se trucos para Play Te metes en el aparatito ese del inventario, ese azul y aprietas a la vez triangulo R1, R2, L1,L2, y hacia arriba, luego saldras y te sales del invenatrio. Entras otra vez en el y tendras los botiquines, municion, bengalas... limitados, entras otra vez en la cosa azul y haces lo mismo solo k en vez detocar arriba tocas abajo, pero recuerda k todo a la vez. sales y entras al inventario de nuevo, y tendras todos los objetos k necesitas para pasarte el juego. Otro es que estando en la pantalla del principio, en el menu de nueva partida y cargar partida, te metes en nueva partida apretando el R1 y entraras en la pantalla de la planta 13. Si tocas mientras entras en nueva partida el botón L1, creo k entraras en la isla negra y si pulsas el L2 mientras entras de nuevo en la nueva partida, entras en la base rusa. No recuerdo si era así, pro si hay algo mal y lo se, lo corregire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del botiquin si funciona :naughty: , y es muy util, sobre todo en alerta roja!

 

pero mi duda es otra, mi version del juego me muestra los FMV cortados y parece q me falta un video de la planta 13. en mi juego lara sale de la isla y aparece por arte de magia cayendo por ducto a la planta 13!!!

 

es un error, cierto??? :rofl: y como lo remedio??? :P

 

(juego en pc por si sirve)

 

:naughty: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

:hello: Oe man, yo tambien tengo el mismo problema.

 

Y es que que no exeiste en el directorio del Juego el FMV o video de la planta 13.

 

Si juegas en PC ve al directorio del juego, bien sea en el CD o en tu propia pc (en el caso de que juegues con la imagen del CD montada), en la carmpeta FMV veras que el archivo que dice cer el numero "4" tiene "0 Kb"

 

Entonces trata de buscar otro Tomb Raider Cronicles que no tenga este archivo en "0 Kb" y sustituyelo... ok¡

 

Espero que te cirva de ayuda:

 

Saludos desde VENEZUELA. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...