Joey Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 hola a todos Veran ya evisto en este foro temas relacionados con la brujula i los trucos, pero que alguien me aclare. En TRC no hay brujula i entonces los trucos no se pueden hacer, ¿o hay otra manera? Dew!
Mauricio Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 en la internet dice que hay que usar brujula pero no hay asi qye yo jugue asi sin claves suerte
Max Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Esos trucos son para Tomb Raider IV Para el chronicles los unicos trucos se hacen con un botiquin, pero casi nunca funcionan asi que te recomiendo que no te confies
Kevin Croft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo se trucos para Play Te metes en el aparatito ese del inventario, ese azul y aprietas a la vez triangulo R1, R2, L1,L2, y hacia arriba, luego saldras y te sales del invenatrio. Entras otra vez en el y tendras los botiquines, municion, bengalas... limitados, entras otra vez en la cosa azul y haces lo mismo solo k en vez detocar arriba tocas abajo, pero recuerda k todo a la vez. sales y entras al inventario de nuevo, y tendras todos los objetos k necesitas para pasarte el juego. Otro es que estando en la pantalla del principio, en el menu de nueva partida y cargar partida, te metes en nueva partida apretando el R1 y entraras en la pantalla de la planta 13. Si tocas mientras entras en nueva partida el botón L1, creo k entraras en la isla negra y si pulsas el L2 mientras entras de nuevo en la nueva partida, entras en la base rusa. No recuerdo si era así, pro si hay algo mal y lo se, lo corregire.
karencroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 lo del botiquin si funciona , y es muy util, sobre todo en alerta roja! pero mi duda es otra, mi version del juego me muestra los FMV cortados y parece q me falta un video de la planta 13. en mi juego lara sale de la isla y aparece por arte de magia cayendo por ducto a la planta 13!!! es un error, cierto??? y como lo remedio??? (juego en pc por si sirve)
Max Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno, eso lo mas seguro se deba a que el disco está dañado. Es original?
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno, eso lo mas seguro se deba a que el disco está dañado.Es original? si, me lo prestaron, pero siempre se me ha visto asi, y al dueño del juego tambien
MelCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 si yo siempre veo que hablan de una brujula que no existe pero lo del botiquin yo lo logre
Alberto Croft Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 Yo en el PS1, los intente al estilo TR4 y no salieron ahora entiendo porque, creo que eran con el Timex ¿no?
Lara Valentina Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 en el TRV es en el que nesecitas estar situado directamente hacia el norte para poder hacer los trucos...en cronicas no
JuAnChO Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Oe man, yo tambien tengo el mismo problema. Y es que que no exeiste en el directorio del Juego el FMV o video de la planta 13. Si juegas en PC ve al directorio del juego, bien sea en el CD o en tu propia pc (en el caso de que juegues con la imagen del CD montada), en la carmpeta FMV veras que el archivo que dice cer el numero "4" tiene "0 Kb" Entonces trata de buscar otro Tomb Raider Cronicles que no tenga este archivo en "0 Kb" y sustituyelo... ok¡ Espero que te cirva de ayuda: Saludos desde VENEZUELA.
*Alejandro Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 en el TRV es en el que nesecitas estar situado directamente hacia el norte para poder hacer los trucos...en cronicas no Eso es en el TR4, en el TR5 no hay brújula. Chauu.
Mauricio Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Si es cierto en el 5 no hay brujula o sea que no hay trucos con brujulas
Publicaciones recomendadas