emvlo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 es unabuena historia, si eso del fin dell mundo maya es una profecia de ellos mismos, habra que esperar para ver si es verdad jeje, y sobre legend talvez haya algo relacionado con los mayas, si el rey arturo estava relacionado con reyes precolombinos, porque los myas no entrarian, saludos atodos , hasta que no vea un comunicado de eidos no me emocionare, saludos atodos El fin del mundo maya no es inventado por nada, aparece en el calendario maya, y segun ese, ocurrirá en el 2012 Recordemos que los mayas eran unos excelente predictores, y que, si ellos decian que iba a haber una enorme lluvia el dia 5 de mayo de 2000 a las 17 hrs, ocurria exactamente como ellos decian.
Storm 3000 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Cuando tombraiderchronicles.com diga algo acerca de Tomb Raider 8, me lo tomaré en serio. Cuando lo diga otra página, me mostraré indiferente. Rumor FALSO. Salu2!
marta_arien Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 anda, pos al final nadie lo creia y al final es verdad! quien me iva a decir??? ( parezco bisbi)
Koldo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Eso es falso, como bien han dicho la wikipedia la puede modificar cualquier usuario con ganas de hacerlo. Esperad al comunicado de Eidos oficial jaja
marta_arien Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 koldo, en chronicles ha salido la información y dice lo mismo!
JocLo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola, a todos, bueno espero que mi tema no se un poco estupido. Queria decirles que pasando por wikipedia lei algo acerca de TR8 y bueno wiki dice que se rumora que la historia de TR8, se va a tratar de El Calendario Maya y el fin del mundo que sera en el 2012. Aqui el Link: http://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_s...re_installments O entren a Wikipedia en ingles y tambien lo encontraran. Bueno, no es 100% seguro, pero vamos a ver. Al final, con lo que te han critikdo, y al wikipedia, parece ser que la info tiene cierto grado de credibilidad...
Publicaciones recomendadas