Jump to content

Lo Bueno y Lo Malo


Publicaciones recomendadas

Lo Bueno:

 

-La historia

-Las locaciones

-Los enemigos

-Mansion Croft

-Armas

-El srint

-Los graficos (muy buenos para ser de Playstation)

-Los save cristals

-Los bosses finales

-Las cutscenes

-Los personajes secundarios

-El nivel de dificultad

 

Lo Malo:

NADA! Mi TR3 favorito, no tengo ninguna critica hacia el juego. Perfecto! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor

 

- Es largo.

- Niveles muy diferentes.

- Mansion.

- Trajes nuevos y muy distintos.

- Armas nuevas como el lanzacohetes.

- Sprint.

 

Lo peor

 

- Faltan FMV's, demasiadas cutscenes.

- No hay apenas evolucion respecto a TR2.

- Toda la antartida (excepto Ciudad perdida de Tinnos que mola).

- La historia es pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno

que al conseguir todos los secretos te den un nivel extra

la gran variedad de armas a elegir

la opcion de elegir la region despues de la india

la mansion la mas completa de todas

 

lo unico malo

son algunas cosas como las bengalas que te duran muy poco en cambio las del 2

te duraban un buen rato aqui no apenas las encendes y a los pocos segundos se apagan

que el primer nivel no traiga una escena de como lara llega a la india

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno...

-tiene mas niveles

-usa distintos trajes

-muy buen diseño

-buena trama

-en la casa hay muchos secretos y es como una mision pequeñita

 

 

lo malo

-lara es muy pixelada

-en la casa no puedes usar trajes distintos al que tienes

 

en mi opinion los mejores TR han sido Tr3-Tr4-TrC-TrL y TrA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un juegazo sin duda :naughty: . de la banda sonora no puedo opinar, xq mi version venia con un error y x+ q trate, no lo pude arreglar, aunq de vez en cuando se escuchaba bien. :roll:

 

de los graficos, tampoco puedo darle buena nota, xq lo jugue despues de jugar el legend :rofl:

 

algo muy bueno, es la dificultad de los niveles, es dificil :naughty: , pero no tanto como para recurrir a la guia, pero te da espacio para pensar :rofl:

 

yyyy, quien tiene una buena guia para sacar los secretos???? :eins:

 

yyyyy, todos los TR traen niveles extra??? :eins: como los saco??? :eins:

 

:P :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno (todo sin contar que aunque haya sido malo casi todos nosotros lo jugamos y lo dimos vuelta)

 

-Como es el primer tomb raider que jugue lo encontre muy dificil y eso lo hace mas interesante

-Las armas

-La grafica

-Las plataformas invisible (nunca pense que pudieran hacer ese tipo de cosas y es muy interesante)

-Londres

-El cayak , moto 4 ruedas , ros rieles , el upv (practicamente todos los medios de movilisacion hasta las tirolesas)

 

Lo malo

 

-El brillo (solucionable)

-El final (la caverna del meteorito)

-Es un tanto fantastico (una persona no puede saltar tan alto, aguantar tanto rato la respiracion)

 

-Lo jugaba sin volumen por eso no se casi nada de las bandas sonoras , solo prendia el volumen cuando encontraba un secreto para ver si sonaba ese ruido de los secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo lo estoy jugando ahora estoy en el nivel de Nevada y ya pase la jungla y londres me parece q han mejorado los graficos, y tambien los nuevos ambientes y los soundtracks, esoty de acuerdo en casi todo lo q han dicho de lo bueno, pero lo que no puedo soportar son esos estupidos cristales de grabado! yo soy una de esas personas q graba hasta por un paso q doy ya q si me caigo o muero tengo q hacerlo todoooo otra vez y no da ganas de explorar con el miedo de q tengo de caerme y hacerlo todo :hello:

 

 

Porque no hicieron igual q el TR2 q podias grabar donde quieras la igual q el TR4 y TR5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo el juego me lo e pasado unas varias veces,lo k mas me gusta son los sustos k dan los canivales esos,le da intriga,tambien las armas nuevas k ay,tan muy bien,lo malo..no le veo nada malo excepto una cosa,no poder grabar donde tu kieres..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Yo lo estoy jugando ahora estoy en el nivel de Nevada y ya pase la jungla y londres me parece q han mejorado los graficos, y tambien los nuevos ambientes y los soundtracks, esoty de acuerdo en casi todo lo q han dicho de lo bueno, pero lo que no puedo soportar son esos estupidos cristales de grabado! yo soy una de esas personas q graba hasta por un paso q doy ya q si me caigo o muero tengo q hacerlo todoooo otra vez y no da ganas de explorar con el miedo de q tengo de caerme y hacerlo todo :P

 

 

Porque no hicieron igual q el TR2 q podias grabar donde quieras la igual q el TR4 y TR5

En TRIII Tambien podes guardar donde quieras... al menos es asi como está en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy jugando ahora estoy en el nivel de Nevada y ya pase la jungla y londres me parece q han mejorado los graficos, y tambien los nuevos ambientes y los soundtracks, esoty de acuerdo en casi todo lo q han dicho de lo bueno, pero lo que no puedo soportar son esos estupidos cristales de grabado! yo soy una de esas personas q graba hasta por un paso q doy ya q si me caigo o muero tengo q hacerlo todoooo otra vez y no da ganas de explorar con el miedo de q tengo de caerme y hacerlo todo :P

 

 

Porque no hicieron igual q el TR2 q podias grabar donde quieras la igual q el TR4 y TR5

Es que si vos no tenés cuidado y vas por ahí como si fuera la casa de Lara obvio que te vas a morir. De onda lo digo pero hay que tener cuidado, por eso los cristales de guardado en PS1.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...