Lu!s Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Publicado 2 de Febrero del 2008 Habra otro video, de la cancion Cosmic
maty Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 jaja muy bueno el video de In my arms jaja me encanta cuando se vuelve hiperquinetica con el ventilador..parece una mantis religiosa atacando Los Angeles xD
kenzol Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 No puedo parar de escuchar las canciones!!! Son super pegadizas y super buenas!!! Yo la primera vez k vi a kylie kn su single "Spining Around" pensé, digo esta ¬¬ intenta imponer su reninado de los 80´s y se va a llevar un chasco,,, pero despues me di cuenta de k el chasco me lo di yo.... Puesto k es una gran cantante y una de las mejores!!! ^__^ Oy mismo ire a comprarme el nuevo Cd a ver si lo encuentro!!!!
Lu!s Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Publicado 2 de Febrero del 2008 Que bueno! te va a gustar mucho el CD!
Lu!s Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 jaja muy bueno el video de In my arms jaja me encanta cuando se vuelve hiperquinetica con el ventilador..parece una mantis religiosa atacando Los Angeles xD Ahhh, te refieres a esta parte?:
Escorpio Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Kylie Minogue regresa a la escena musical con su primer single inédito en casi tres años desde que a finales de 2007 publicara su último disco, ‘X‘. ‘All the lovers‘ es el que tema que sirve de anticipo para el undécimo álbum de estudio de la artista australiana que se publicará el 5 de julio con el título de ‘Aphrodite‘. Este tema está compuesto Kish Mauve (quien ya escribió anteriormente ‘2 Hearts‘) y producido por Stuart Price. ‘All the lovers’ viene acompañado de un sugerente vídeoclip dirigido por Khann Joseph y rodado en las calles cercanas al Museo de Arte contemporáneo de Los Ángeles. Vídeo de YouTube: Me ha encantado el video, aunque el tema no es un boom, me gusta mucho y el concepto es muy "mitologico" con esas palomas y el caballo blanco... y Kylie impresionante, se me da un gran aire a Angelina Jolie en el video...
Rodrims Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Record Guiness a la mayor orgía del universo. Además que Kylie encima parece ser su reina jajaja. En ocasiones me da la impresión de estar viendo un anuncio de CK (de ropa interior esta claro...) La canción ya la conocía. Rodri
Indiana17 Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Ahhhh! No sabía que en éste foro habían seguidores de Kylie!! como todo últimamente es Ga-Ga-Ga-Ga....coff coff, (que me estaba atragantando y nadie me ha ayudado) .... jejeje. De hecho estaba pensando en crear un tema para esta bellísima mujer. La llevo siguiendo desde que tengo 11 años o así. Y en 2008 tuve la oportunidad de verla en Madrid...y flipé!!! qué cuerpo (s), qué voz, qué presencia, qué espectáculo!! El nuevo single me ha venido calando cada vez más y ahora no puedo dejar de escucharlo, me recuerda al gran "I believe in you" y siguiendo la tónica de "The one"....luego el vídeo me ha encantado, ella sale guapísima como siempre, increíble que tenga 42 añitos. XD XD Cómo me gustaría estar metido en ese mar de gente y llegar hasta ella para ser uno de los afortunados en apretarle una nalga!!! =P Qué ganitas de su nuevo ábum! estaré ahí el primero pa'hacerme con él. EDIT: Lu!s me encanta la dedicación que le has dado al tema, no sé cómo no lo vi antes!, aunque probablemente ya no pases por aquí XD pues tienes años sin hacerlo. EDIT 2: Dicho sea de paso, gracias Escorpio por retomar!!
Indiana17 Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno, XD me veo en la obligación de hacer doble post! Vídeo de YouTube: Un pequeño pre-view de 6 de los temas que incluirá el nuevo álbum de Kylie "Aphrodite", a ser publicado, según leí, el 2 de Julio en Europa (en físico y digital), y 5 y 6 de Julio en el resto del mundo. Que pintaza tieneeeeeeeeee!! no paro de amar esta diosa =P
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Y aqui el B-Side que viene con el single de All The Lovers... y solo puedo decir que me encanta esta cancion! Vídeo de YouTube: vídeo original Las canciones tienen buena pinta! Me gusta la voz tan dulce que tiene esta chica gracias por el video!
Indiana17 Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Ya empezamos con los B-sides!!. El año pasado me puse buscar todos los que pudiese encontrar, y la verdad es que hay montones, y muchos de ellos a la altura de entrar en un álbum oficial. Espero que con este álbum saque tantos B-sides como con los anteriores.
Jexus Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Parece que esta canción será su segundo single, a mí personalmente me encanta, muy bonita, genial para bailar y muy pegadiza...mejor que "All the lovers" http://www.youtube.com/watch?v=bubRCP6PQcs
Indiana17 Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 La canción mooolaaaa, soy yo o todo me suena a playa y sol? XD XD (serán las ganas que tengo de ir) El álbum ya se ha filtrado por internet....! yo seré fuerte y hasta que no salga oficialmente y me lo compre como friki kylie fan que soy, no lo escucharé XD. El álbum adelanta su salida exclusivamente en España para el 2 de julio me parece.! Gracias por el aporte. Y para todos aquellos que tengan la suerte de vivir en Madrid, Kylie se presentará para el 3 de julio, GRATIS en plaza España...a buena hora tenía que estar yo en Valencia.
Escorpio Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Pues yo soy menos fuerte que tu Idiana y me ha gustado bastante el album en general, tiene canciones tremendas!
Christian Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Get Outta My Way es de las mejores canciones que tiene el álbum, personalmente me gusta más que All the lovers y me alegro de que la haya escogido como próximo single ^^
Publicaciones recomendadas