Jump to content

Los movimientos de Lara


Xumari

Publicaciones recomendadas

ay otro movimiento. Si estando colgada d una cornisa pulsas andar y adelante, se sube haciendo el pino. Este movimiento esta en to2 los TR y sxo q siga en el legend.

 

El salto del angel en los TR del 1 al 5 era saltar+andar+adelante, xo en el AoD no lo consegui acer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos entendemos... el salto del ángel es el salto de cabeza. Está puesto en la lista, en la parte de Movimientos para el agua. Lógicamente no se va a usar ese salto para otro sitio que no sea el agua porque entonces Lara se muere, por eso lo he puesto ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]trata de hacer el salto del angel y presionar "rodar".

Lara dara una o dos vueltas a medida que cae.

Lo he probado pero no me sale... y he probado desde una altura MUY considerable, tanto que Lara no podía ponerse más vertical.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]cuando estas sobre una viga o una madera, apretando la tecla Andar te pones bien al borde pero sin caerte, mirando al espacio vacio, ahi apretas Ctrl (o Ctrl+abajo, no me acuerdo bien) y Lara hace una vuelta atras cayendo y colgandose de la viga o madera en q estes, si no les funciona avisenme y probare cual era la combinacion correcta. Y por cierto, alguno hizo el salto del angel?, xq yo no pude :bash2:
Lo de la cornisa está puesto, es el movimiento "Colgarse estando arriba de la cornisa". Pruébalo.

 

El salto del angel también está puesto, en el apartado Movimientos para el agua, Salto de cabeza o salto del ángel :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...