Jump to content

Los movimientos de Lara


Xumari

Publicaciones recomendadas

Kurtis, nuestro heroe de turno, hace ese movimiento en el nivel EL Sanatorio.

Cuando el debe pasar pon un ducto hasta llegar al laboratorio donde hay otro ducto.

En ese segundo ducto una vez que el se pone de pie si lo intentas veras como te mira.

Para mi funciona con la tecla de mirar ( 1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo d reptar ya me había resultado d maravillas (lo hice en el Louvre, jejeje)...pero, mejor t explico aki lo q kise decir en mi tema "ayudenme"....pasa q un amigo me mando un video en donde el jugador manejaba super bien a Lara, y, lo q nos preguntamos al verlo fue "como hace Lara para darse vuelta (estando de pie) en 180 grados" es una pequeña vueltita q hace.....ya q uno para darse vuelta tienes q apretar tecla izkierda o derecha, depende de donde kieras voltear y asi Lara voltea....pero este movimiento es distinto, puesto q  hace una vuelta de solo 180 grados....miren, el video es d la web de sermongar....trate de abrirlo otra vez pero no me resulta, pero parace q era el q dice "movimientos" en la sección descargas AOD.

espero q me puedan ayudar, se los agradecería un mundo

salu2

 

No estoy seguro porque no vi el video, pero creo que ya sé como se hace. Cuando dobles hacia un costado ya sea a la izquierda o derecha, mientras doblas deja apretada la tecla de la flecha hacia abajo, por ejemplo, dejas apretado derecha + abajo. De ese modo Lara gira mucho más rapido y puede hacer una vuelta tanto de 180º o cuanto haga falta. Espero que sea ese movimiento. :wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q tengo uno nuevo bastante bonito: cuando estas sobre una viga o una madera, apretando la tecla Andar te pones bien al borde pero sin caerte, mirando al espacio vacio, ahi apretas Ctrl (o Ctrl+abajo, no me acuerdo bien) y Lara hace una vuelta atras cayendo y colgandose de la viga o madera en q estes, si no les funciona avisenme y probare cual era la combinacion correcta. Y por cierto, alguno hizo el salto del angel?, xq yo no pude :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra:

Hay un movimiento que me ha salido por casualidad, ni me pidan que lo repita, pero me ha salido varias veces en un lugar puntual del juego.

El movimiento es que lara se para sobre las manos cual una atleta y da una vuelta tipo gimnastica hacia atras!!!

El lugar donde me ha salido esto es muy puntual, En el nivel del gueto de Paris cuando ella entra a la iglesia ( si es que es una iglesia) y hay unos boxeadores... alli tienes que subir a unos pequeños pilares a recoger cosas, bueno pues es sobre esos pilares que me ha salido la parada de cabeza...yo recuerdo que queria bajar del pilar o sea que el movimiento sale a partir de colgarse del borde de los pequeños pilares. luego subia sin caer, de nuevo al pilar y pasaba esto sobre el pequeño pilar, ha de ser algun bug pero es divertido de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que para otros trs el salto del angel era Crtl+saltar+andar.

En traod no me funciona.

El que si probe es cuando hace la vertical al subir a un bloque,cuando este agarrada del borde ,apretar satar+andar+cursor arriba, y Lara subira al bloque pero antes de pararse hara la vertical (como las gimnastas profecionales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...