Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ay otro movimiento. Si estando colgada d una cornisa pulsas andar y adelante, se sube haciendo el pino. Este movimiento esta en to2 los TR y sxo q siga en el legend.

El salto del angel en los TR del 1 al 5 era saltar+andar+adelante, xo en el AoD no lo consegui acer.

Publicado

A ver si nos entendemos... el salto del ángel es el salto de cabeza. Está puesto en la lista, en la parte de Movimientos para el agua. Lógicamente no se va a usar ese salto para otro sitio que no sea el agua porque entonces Lara se muere, por eso lo he puesto ahí.

Publicado
[...]trata de hacer el salto del angel y presionar "rodar".

Lara dara una o dos vueltas a medida que cae.

Lo he probado pero no me sale... y he probado desde una altura MUY considerable, tanto que Lara no podía ponerse más vertical.
Publicado

Bueno... por fin he conseguido que Lara haga el pino. El fallo estaba en que le daba demasiado rápido a Adelante... hay que esperar un poco más manteniendo Andar :bash2:

Publicado
[...]cuando estas sobre una viga o una madera, apretando la tecla Andar te pones bien al borde pero sin caerte, mirando al espacio vacio, ahi apretas Ctrl (o Ctrl+abajo, no me acuerdo bien) y Lara hace una vuelta atras cayendo y colgandose de la viga o madera en q estes, si no les funciona avisenme y probare cual era la combinacion correcta. Y por cierto, alguno hizo el salto del angel?, xq yo no pude :bash2:
Lo de la cornisa está puesto, es el movimiento "Colgarse estando arriba de la cornisa". Pruébalo.

El salto del angel también está puesto, en el apartado Movimientos para el agua, Salto de cabeza o salto del ángel :bash2:

Publicado

Si ,tienes razon no se puede,ya que solo sirve para otros tr's.

Mis disculpas, fue un error mio, en ese momento se me vino a la mente sin darme cuenta que no correspondia al tema AOD. :thumb:

Publicado

El salto del ángel con giro incluido sirve solamente para Tomb Raider 2, 3, 4, 5 y las versiones Gold 2 y 3. Mientras lara va cayendo empeza a tocar continuamente el boton CIRCULO en PlayStation y el boton End/Fin en PC.

Salu2!

Publicado

yo si lo puedo hacer es muy facil , Nanu , yo se k lo tienes para PCasi k tu pulsa la tecla 0 o la tecla andar , era alguna de las dos , junto kon saltaradelante

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...