Jump to content

ayuda con el maldito TREX


Loreroi

Publicaciones recomendadas

Hola...

Hace poco me compre el juego y lo estoy jugando a pleno, pero me quede trabada en la parte del TREX, existe algun truco o alguna manera de pasarlo y ya!

no logro el juego de saltar antes de que el maldito me embista :abrazos: , cuando estas las rayas en rojo... si alguien me puede dar una pista. Lo agradezco... me tiene loca!!!!!!!!AHHHHHHH

gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo desde que me acuerdo este tipo de temas del t-rex ya hay bastantes ^_^ es mejor usar el buscador no??? :abrazos:

Bueno de todas maneras yo nunca jugue en pc pero escuche k esa parte es algo dificil, pero si se puede lo que tienes que hacer es presionar la tecla que te diga ni antes ni despues tiene que ser en un tiempo asi exacto, y pues claro que se puede sigue intentando :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo basicamente lo conseguí disparando, pero para que ,muera mas rápido tienes que dominar el modo adrenalina.

 

Veras unos rulos giantes con pinchos, tenes que ponerte en esa dirección y hacer que el corra hacia ti en modo furia, entonces haces el modo adrenalina y se caera a los pinchos y le quitará mas vida y morirña mas rápido.

 

MODO ADRENALINA:

 

cuando un enemigo animal se enfurezca, le saldran unas hondas naranjas de la cabeza, entonces la cámara se te pondra un poco desenfocada, mantente apuntando con la spistolas a tu enemigo, cuando te salgan unas flechas apreta a una de ellas y seguidamente al boton de rodar, entonces se pondrá a cámara lenta y saldrá una diana gris que se pondrá roja, entonces es el momento de pisparar( en ningun momento dejes de apuuntar )

 

en realidad no es dificil, es bastante fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie

Porque no vas a www.youtube.com y pones Tomb raider anniversary guide y no volveras a abrir un tema de ayuda en cuanto a niveles jaja.Suerte y bienvenida por cierto pues solo tienes dos mensajitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito, tengo unas pistolas de Calibre 50, ¿Porqué no las puedo usar?

 

No tienes las pistolas de Calibre 50 todavía, solamente te aparecen en el inventario debido a que has cogido algunos cartuchos para ellas. Las pistolas Calibre 50 se recogen en Grecia, en el Coliseo concretamente. jeje Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido, me creía que las tenía y me enfusqué :P porque no las podía utilizar XDD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que lo mate no sabia usar el modo adrenalina asi que me tarde una eternidad disparando y disparando dando circulos para que no me hiriera el TREX, sin embargo con el adrenalina es muy sencillo por que solo tienes que ubicarte para que queden detras de Lara los pinchos y cuando se torna todo para el modo adrenalina te mueves hacia un lado esperas a que suene el pitico y disparas, no es tan sencillo al principio, pero se puede lograr con un poco de practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...