Loreroi Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola... Hace poco me compre el juego y lo estoy jugando a pleno, pero me quede trabada en la parte del TREX, existe algun truco o alguna manera de pasarlo y ya! no logro el juego de saltar antes de que el maldito me embista , cuando estas las rayas en rojo... si alguien me puede dar una pista. Lo agradezco... me tiene loca!!!!!!!!AHHHHHHH gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 11 de Noviembre del 2007 Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bueno yo desde que me acuerdo este tipo de temas del t-rex ya hay bastantes es mejor usar el buscador no??? Bueno de todas maneras yo nunca jugue en pc pero escuche k esa parte es algo dificil, pero si se puede lo que tienes que hacer es presionar la tecla que te diga ni antes ni despues tiene que ser en un tiempo asi exacto, y pues claro que se puede sigue intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno, lo basicamente lo conseguí disparando, pero para que ,muera mas rápido tienes que dominar el modo adrenalina. Veras unos rulos giantes con pinchos, tenes que ponerte en esa dirección y hacer que el corra hacia ti en modo furia, entonces haces el modo adrenalina y se caera a los pinchos y le quitará mas vida y morirña mas rápido. MODO ADRENALINA: cuando un enemigo animal se enfurezca, le saldran unas hondas naranjas de la cabeza, entonces la cámara se te pondra un poco desenfocada, mantente apuntando con la spistolas a tu enemigo, cuando te salgan unas flechas apreta a una de ellas y seguidamente al boton de rodar, entonces se pondrá a cámara lenta y saldrá una diana gris que se pondrá roja, entonces es el momento de pisparar( en ningun momento dejes de apuuntar ) en realidad no es dificil, es bastante fácil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 en realidad no es dificil, es bastante fácil... Verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 13 de Noviembre del 2007 Share Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo intento hacer el modo adrenalina pero nunca me sale... ¬¬ Quiero ganarle jajaja Es que esperan que uno sea muy rapido... O no hay que apretar el boton para rodar taaaan rapido? A proposito, tengo unas pistolas de Calibre 50, ¿Porqué no las puedo usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Porque no vas a www.youtube.com y pones Tomb raider anniversary guide y no volveras a abrir un tema de ayuda en cuanto a niveles jaja.Suerte y bienvenida por cierto pues solo tienes dos mensajitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Es muy facil matar el T-REX que los malditos centauros. Yo lo que hago en el dualshock 2, le disparas en cabeza y vas presionando circulo hacia otra direccion contraria por decir vas haciendo acrobacias hasta que los matas. Y procura no enfurecer el t-rex. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Noviembre del 2007 Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Aun recuerdo ese momento en que me enfrente al tr-rex estaba en escalofrios de emocion ante los graficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Noviembre del 2007 Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 A proposito, tengo unas pistolas de Calibre 50, ¿Porqué no las puedo usar? No tienes las pistolas de Calibre 50 todavía, solamente te aparecen en el inventario debido a que has cogido algunos cartuchos para ellas. Las pistolas Calibre 50 se recogen en Grecia, en el Coliseo concretamente. jeje Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido, me creía que las tenía y me enfusqué porque no las podía utilizar XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 27 de Noviembre del 2007 Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 La primera vez que lo mate no sabia usar el modo adrenalina asi que me tarde una eternidad disparando y disparando dando circulos para que no me hiriera el TREX, sin embargo con el adrenalina es muy sencillo por que solo tienes que ubicarte para que queden detras de Lara los pinchos y cuando se torna todo para el modo adrenalina te mueves hacia un lado esperas a que suene el pitico y disparas, no es tan sencillo al principio, pero se puede lograr con un poco de practica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 si tienes otro problema descarga esto: Trailer+9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas