Jump to content

¿Karima podria ser la proxima modelo de TR8?


.::вαву_мσяєиα::.

Publicaciones recomendadas

Para mi sin duda Angelina Jolie,k encima se curra las pelis y mas la tercera,lo k pasa esq la pobre tiene muxo trabajo y tal,no me gusta k cojan modelos la verdad,las modelos no son Lara Crof a ver si alguien se entera.

 

He leido algún otro mensaje tuyo y no me gusta el tono que empleas. Por lo demás, pues tampoco estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que saquen ahora a Karima, y ¡Por supuesto que ella no esta aburrida ni cansada de ser Lara! Imagínense todo lo que ha tenido que hacer, ir a cursos de pistolas, ponerse en forma, y yo creo que es la modelo más famosa de Lara. Yo creo que ella tiene para rato... De todas maneras, las fotos que hemos visto de TRU son muy parecidas a Karima.

Aparte tengo pruebas :B

La verdad, quitaron una entrevista a Karima que había en TrSaga, pero ella decía que le gustaría seguir mucho tiempo ahí, y que le encanta hacer de Lara. Y se le nota en la cara, si la miran en todas sus fotos ella siempre sale con una sonrisa en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que saquen ahora a Karima, y ¡Por supuesto que ella no esta aburrida ni cansada de ser Lara! Imagínense todo lo que ha tenido que hacer, ir a cursos de pistolas, ponerse en forma, y yo creo que es la modelo más famosa de Lara. Yo creo que ella tiene para rato... De todas maneras, las fotos que hemos visto de TRU son muy parecidas a Karima.

Aparte tengo pruebas :B

La verdad, quitaron una entrevista a Karima que había en TrSaga, pero ella decía que le gustaría seguir mucho tiempo ahí, y que le encanta hacer de Lara. Y se le nota en la cara, si la miran en todas sus fotos ella siempre sale con una sonrisa en la cara.

 

sin contar el pastón que le deben pagar...

 

Yo no creo que se vaya, ya que, por mas que eidos se bañe en dinero (aunque ultimamente no va muy bien), haber invertido tanto dinero en la chica para solo estos dos años, me parece un desperdicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui veo apoyo para karima, la apoyo también, se le ve buena chica, simpática y le gusta lo que hace, lo que pasa esque las antiguas modelos tenían la escencia de Lara; atrevida, sexy e ironica, al salir el juego Legend con karima salió una Lara angelical y de rasgos finos, nada que ver con las antiguas.En conclusión, que karima es buena, pero no cumple los requisitos de la verdadera lara(para mi gusto), he visto las fotos del Underworld, y parece ser karima :D.UnN besoO!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Hey chicos hablo este post para saber que opinan ustedes sobre algunos rumores que hablan algunos fans de TR, algunos se preguntan si Kirima volvera a ser la proxima modelo para TR8 :D y otros dicen que sera otra modelo la que hara de Lara Croft.

 

Que opinan ustedes mismo y si les gustaria que Karima volvira...

 

mmmm la verdad que kirima es la mas sexy de todas las modelos del TR,asi que prefiero que kirima sea la modelo TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buenos dias.

Ha salido esta noticia en TRChronicles sobre la modelo para Tomb Raider: Underworld y por lo que yo entiendo, dice que la revista oficial PlayStation Magazine da a entender que Karima Adebibe dejara de ser nuestra Lara Croft en la vida real.

KARIMA ADEBIBE TO HANG UP HER BOOTS?

Copyright 2007 www.tombraiderchronicles.com

 

[ December 22nd 2007 ]

 

Official Playstation Magazine has hinted that real-life Lara Croft model Karima Adebibe may be retiring her trademark pistols and bringing to an end her tenure as Eidos' global spokeswoman for Tomb Raider.

 

The magazine offers readers a tantalising teaser for January's issue: "In the meantime our mouse hands must return to scouring Google Image Search's outer reaches in a bid to discover - and then offer to manage - the next real-life Lara before Eidos does."

 

Official Playstation Magazine also promises to showcase Lara Croft in Tomb Raider Underworld on the Playstation 3 in the January issue, having "a man in Mexico for the world exclusive unveiling" which took place end of November.

 

Karima Adebibe was anointed as Lara Croft in 2005 to help promote Tomb Raider Legend and Tomb Raider Anniversary. The British model followed in the footsteps of a string of beauties including Jill de Jong, Lucy Clarkson, Lara Weller, Nell McAndrew, Rhona Mitra, Ellen Rocce and Vanessa Demouy.

 

The Eidos camp are out for Christmas, which means the official announcement of Tomb Raider Underworld and any confirmation of a new Lara Croft model isn't now expected until the New Year.

 

In the meantime, please join the good folks from Tomb Raider Forums who are wildly speculating on who - if anyone - they'd like to see replace Karima Adebibe as the new real-life Lara Croft model.

 

Personalmente, no es una noticia que me agrade mucho. Si a quienes quereis, como yo, que Karima siga siendo la modelo Lara Croft, podriamos hacer una recolecta de firmas, y que los usuarios que quieran que firmen. No suelen funcionar pero yo creo que si nos movemos podrian escucharnos y hacernos caso. No perderiamos nada por intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui los scans de playstation magazine. Va a empezar las audiciones para una nueva modelo.

 

http://img140.imageshack.us/img140/6021/dsc00074hs6.jpg

 

http://img409.imageshack.us/img409/107/dsc00075es2.jpg

 

Fuente: http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=260788

 

 

Joo que mal!! :drooler: Yo quiero que siga Karima :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...