Jump to content

¿Karima podria ser la proxima modelo de TR8?


.::вαву_мσяєиα::.

Publicaciones recomendadas

Quizás Karima era la indicada para representar a la Lara del Legend e incluso a la del Anniversary pero piensan que el giro que le van a dar a Lara no está a la altura de Karima o incluso puede que sea al revés,que karima tenga nuevos proyectos en mente.Ya hizo algo de cine una vez (poca cosa pero oye) quizás quiera dar un giro a su vida y dejar de ser Lara Croft y participar más en otro tipo de cosas.

 

Quizás necesite un trabajo un poco más.... estable.Al fin y al cabo ¿cuantos eventos al año tiene que hacer como Lara Croft? ¿Le compensará laboral y económicamente? Como hobby y por ganarse unas pelillas pues yo creo que todos querríamos un trabajo así pero no para siempre.La vida es durilla y hay que ponerse las pilas.

 

Si la cosa es que Eidos y Crystal deciden prescindir de los servicios de Karima y contratar a otra pues sí,me da pena,no por el cambio de modelo,porque a mi me da igual que haya una modelo de Lara o no,si no la hubiera eso que se ahorraban para desarrollar un juego mejor xDD me daría penilla por Karima porque por lo que he visto de ella es una chica simpaticona y buena gente y muy atenta con los fans.

 

Si la cosa es que ella quiere dedicarse a algo mejor pues me alegraré mucho por ella,ojalá que le vaya genial y la podamos ver estrenando una peli o algo :drooler:

 

No pensemos sólo en nuestros intereses,ella antes que Lara Croft es persona y quizás le venga mejor el cambio :blush: Se la echará de menos,si pero oye,ojalá le vaya genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces se va? Mejor, siempre me daba muy mal rollo esta chica, me recordaba a la escena de Indiana Jones y el Templo maldito en el la que el sumo sacerdote arrancaba el corazón de su víctima "Kali-Ma" ," Kali -Ma" Buff que repelús XD

No sabes lo que dices. Una persona agradable, que daba a sus fans un poquito de ella misma. Era fantastica y muy humilde.

Cuando la conocimos en Madrid, fue admirable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que Karima no haya querido seguir haciendo de Lara Croft, más bien su contrato se acabó (era de 2 años y 2 años ha durado) Todos lo sabíamos. Desde que fué elegida se anunció que su contrato era por 2 años como representante de Lara Croft.

 

Ahora pondrán a otra modelo como siempre han hecho y a mi me parece bien que cambien y no rompan la tradición.

 

¿Cómo será la nueva Lara?

 

Quizás el 14 de Febrero lo sepamos :drooler:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que dices. Una persona agradable, que daba a sus fans un poquito de ella misma. Era fantastica y muy humilde.

Cuando la conocimos en Madrid, fue admirable.

 

 

a) Era una tontería que había puesto porque su nombre Karima, me recuerda a esa escena de la pélicula.

b)Sólo faltaría que fuese una desaborida. Para eso la pagan para vender una buena imagen. Pero quién sabe cómo es fuera del trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da pena que Karima se vaya, hasta ahora ha sido la mejor modelo de todas, y la más simpática, pero.. como bien dice Rodri, su contrato era de dos años, y como dice Tana, la chica también supongo que querrá hacer otros trabajos, como nos comentó en persona en Madrid, le gustaría dedicarse a hacer algún papel o algo por el estilo.

 

Esperemos que la siguiente modelo esté a la altura, que es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15621

 

He abierto el tema aqui,supongo que es el sitio correcto.Si alguien quiere escribir algo puede hacerlo directamente o si quieren que les traduzca el comentario que me manden un mp,que traduzco encantado :drooler:

 

Luego respondo los mp con el texto traducido y listo :blush:

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una foto de la que podria ser su sustituta

 

23122007qw7.th.jpg

 

Se ve fatal pero tengo la camara rota y mi movil no da pa mas :D

 

^_^ Ahora ya queda 100 % confirmado que la del trailer de Tomb Raider: Anniversary para Wii no era Karima. La verdad es que la gimnasta que hizo el trailer no me gusta como modelo, no digo que sea fea de cara, pero menuda espalda... parecia de hombre.

 

Karima es perfecta para hacer de Lara Croft :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...