Jump to content

DEMO! Need For speed Pro Street


emvlo

Publicaciones recomendadas

Dejo los requisitos por si a alguien le interesa descargar la demo:

 

Requisitos mínimos:

 

* Sistema operativo: WinXP/Vista

* Procesador: 2,8 GHz

* Memoria RAM: 512 MB

* Vídeo: 128 MB

* Espacio libre en disco: 1,5 GB

* DirectX 9.0c

 

Requisitos recomendados:

 

* Procesador: 3,0 GHz

* Memoria RAM: 1,0 GB

* Vídeo: 256 MB

* Espacio libre en disco: 1,5 GB

* DirectX 9.0c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, esta bastante zarpado, tuve q bajarle un par de cosas en graficos para q me valla fluido :hello: ...

 

Lo q si, esta mucho mas dificil q sus antecesores, para quienes estaban acosumbrados a doblar en una esquina a 120km, este no es su juego, porq han mejorado en un 100% la isica del juego, ya de por si es dificil controlarlo en el asfalto y si se te va a la tierra, es inmaniobrable y por supuesto (la novedad de esta entrega), nada de coques, ahora si se te da vuelta el auto (o si chocas contra un poste de luz a mas de 100 km) fuiste, se acabo la carrera, esta bastante dificil, pero es cuestion de acostumbrarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEE!!!!!!!!!!!! cumplo los requisitos minimos!!!! terminé de bajar un gestor de descarga, ahora empiezo a descargar la demo. Gracias emvlo por ponerlo.

de verdad no se puede doblar en una esquina si vas sobre 100 KM???, he visto muxos videos donde se muestran los autos destruyendose y chocando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un procesador de 2,66 GHz y 780 de ram (que creo mas bien son 768) dudo que la demo funcione bien.

Ya sabes piden 2,8 GHz, 512 de ram y 128 de tarjeta, tu tienes 2,66 GHz y un poco mas de ram, pero veo dificil que lo compense, ya que estarias hablando de llegar a lo mínimo y solo de la demo.

Con lo minimo te garantizan que la demo funcionará, pero claro tendrás trabas y tardará en cargar. con ese procesador te aseguro que el juego se podrá ejecutar, de ahí en mas que puedas jugarlo de forma digna, es cosa aparte. Ten en cuenta que para el juego completo, necesitaras mucho mas.

Yo lo probé, con un Dual Core 3.2 Ghz 1,5 Gb de Ram y una Nvidia Geforce FX 6200. Y no habia ninguna queja, es mas dejaba habilitar muchas opciones sin relentizarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UnfinisheD q procesador tienes? q velocidad? esk tengo un celeron de 2,66 y tengo miedo de q no me ande.

 

Tengo un Pentium Dual Core de 1.6 Ghz, 1GB de ram y una GeForce XFX 8500GT de 256MB...

 

Y asi me deja habilitar casi todo al maximo sin realentizarse (personas, efectos de humo, sombras, etc), asiq yo calculo q a ti te ira bien si le bajas algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! un Pentium Dual Core, quizá la velocidad del procesador es la q hace q el juego te valla lento porke en ram y en video tienes muxo.

Voy a ver la posibilidad de cambiar mi procesador a un Pentium 4 o un Dual Core, y de subir la ram porq con lo q tengo se me hace poco para los juegos q están saliendo unltimamente.

Quizá la demo me ande pero lento...tendré q bajarle algunas cosas como dices para q me ande bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! un Pentium Dual Core, quizá la velocidad del procesador es la q hace q el juego te valla lento porke en ram y en video tienes muxo.

Voy a ver la posibilidad de cambiar mi procesador a un Pentium 4 o un Dual Core, y de subir la ram porq con lo q tengo se me hace poco para los juegos q están saliendo unltimamente.

Quizá la demo me ande pero lento...tendré q bajarle algunas cosas como dices para q me ande bien

 

No, no me va lento, ten en cuenta q el procesador es de 1.6 Ghz cada nucleo, es decir q en total serian 3.2 Ghz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...