Erogan Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Resident Evil podría volver a la pantalla grandeEl guionista de la trilogía de películas está interesado en ello. Fuente El director de cine Paul W.S. Anderson declaró a la cadena MTV que ha empezado conversaciones con Sony con el objetivo de rodar una cuarta entrega de Resident Evil, la exitosa serie de videojuegos que ha sido trasladada a la pantalla grande en forma de trilogía. "No sé si algo resultará [de las conversaciones con Sony], pero hay una posibilidad de que pueda ocurrir", comentó el director. "Si podemos hacer un buen Resident Evil 4, entonces lo haríamos. Pero no lo haría simplemente por que sí, eso seguro." Resident Evil: Extinction se estrenó en septiembre del año pasado en EE.UU. y recaudó casi 25 millones de dólares en su estreno. El año que viene tendrá lugar el lanzamiento de Resident Evil 5, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 3 y Xbox 360.
Tanausulord Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 http://www.gametrailers.com/player/37597.html Wiiiiii xDD (aun no lo he visto,jajaja pero da igual,es otro video,jajaja).
kaworu Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 K wapooo!! Un video nuevo de la peli, la calidad no es muy wena pero se ve bien, Claire sale muy wapa, y Leon lleva la misma ropa k en RE4 xDD pero se ve muy interesante, kiero ver esa peli yaaaa
Lord_Slaughter Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Vaya esto cada vez se ve mejor , aun q esa Claire era diferente a la del primer trailer.
mau Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 esta genial otro video mas !!! pero esta con mala calidad, igual claire esta hermosa y leon no puede estar mejor, genial !! no me la pierdo por nada
victor_croft Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=BF0Q51HK3Rw en youtube. mola , mucho mejor k las pelis "resident matrix" que hicieron hasta ahora. por cierto, kaworu, fijate en el cuello de la cazadora de leon. no es igual que la de re4 salu2
Erogan Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 ¿Para cuando la peli? me muero de ganas ...
Tanausulord Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 http://www.gametrailers.com/player/37673.html?type=wmv Tachaaaaan Has vuelto??
Erogan Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Tana, el video ya lo habian puesto mas atras .... P.D. Me encanta ver a Claire con el Paraguas de Paraguas (Umbrella)
Dani Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Mola que la musica sea igual que en los primeros resident evil.
kaworu Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Han sacado tambien un corto del remake Jill y Chris llevan la ropa de otros re pero weno no deja de ser un oekeño corto recordando el remake y esta chulo Vídeo de YouTube: vídeo original
Erogan Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Aisss, no me lies Kaworu .... pensaba que habias puesto un video de un remake del RE2 (ya me he dado cuenta de que era del remake que se hizo del RE1) Estamos con la peli de Claire y Leon .... el duo Jill - Chris mejor lo dejamos para otro dia (Por cierto, ¿en RE5 contaran que paso con Sheryl entre el RE2 y el nuevo RE? )
kaworu Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 Aisss, no me lies Kaworu .... pensaba que habias puesto un video de un remake del RE2 (ya me he dado cuenta de que era del remake que se hizo del RE1) Estamos con la peli de Claire y Leon .... el duo Jill - Chris mejor lo dejamos para otro dia (Por cierto, ¿en RE5 contaran que paso con Sheryl entre el RE2 y el nuevo RE? ) Lo siento Ero pero como este corto lo han sacao a raiz de esta peli pues lo puse aki para k lo viera la gente como curiosidad, yo al re1 de game cube siempre lo he llamao remake, sorry! Yo espero k minimo en la peli la nombren ya k Leon y Claire tenian relacion con Sherry y en el re5 la chica misteriosa del tubo podria ser ella, ademas de k dijeron k la chica era conocida x los fans....
Escorpio Publicado 29 de Julio del 2008 Publicado 29 de Julio del 2008 ¿Se sabe si esta pelicula estara en español? Porque tiene una pinta genial y el ingles no es lo mio... espero que saquen una version subtitulada o algo asi si no esta en español... Gracias por los trailers, por cierto Dani, ¿que remake es ese, el del 1 RE? y ¿para que plataformas van a salir? Gracias de nuevo
Publicaciones recomendadas